BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe si se puede contratar 600Kb en CyL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiprianoSalcedo

No. En CyL la velocidad será de 300 Kbps por un tiempo.
En el resto, han empezado a doblar la velocidad a 600 Kbps y lo harán desde ahora hasta fin de año, pero en CYL no hay fechas, así que parece difícil que sea antes de navidades. Hay 300 Kbps para rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a un alta nueva (no migrar de retkk) un nuevo cliente, que igual que puede contratar el mega, pueda contratar 600.

CiprianoSalcedo

No, ni para migrados ni para nuevas altas.
En CYL la velocidad será de 300 Kbps por bastante tiempo. Tienes el calendario de duplicaciones en la web de ONO y no aparece CYL por ningún sítio.
Por lo menos, habrá que esperar hasta después de Reyes (en el mejor de los casos).

🗨️ 2
heffeque

yo no diría hasta después de reyes en el mejor de los casos. Más bien hasta despues de reyes en el peor de los casos. Yo creo q para navidades o así ya estarán aumentando las velocidades a todo el mundo. A mi ya me llegó el mega (no me canso de repetirlo porque me hace ilu :-D ) a otro amigo mio tb y lo más seguro es que en esta semana pongan el mega a casi todos. No sé hasta qué punto será cierto, pero weno, parece ser que ya se están poniendo las pilas.

🗨️ 1
CiprianoSalcedo

Digo en el mejor de los casos, porque de aquí al 31 de diciembre están subiendo la conexión al resto de demarcaciones, así que dudo mucho que se pongan con las duplicaciones en Castilla y León antes de esa fecha.
Además, viendo el retraso que tienen en todo, no me extrañaría que pasaran unos cuantos meses más antes de que doblen velocidad a los de Castilla y León. Y ya no hablo de otros motivos más oscuros para no subir la velocidad a los de CYL, como forzar a los que vienen de Simbad 256 a pasarse al Mega (porque hay poca diferencia) o que hayan pensado: "como les hemos subido ya a 300 y están tan contentos, pues que aguanten unos meses y luego les subimos a 600, para que se vuelvan a contentar".

Además, lo del mega ha sido un poco chapucero. Porque dijeron que se podría contratar en CYL a partir del 1 de Octubre y está tardando más de 6 semanas en estar operativo (aún muchos no lo tienen). El mega debería estar funcionando hace mes y medio y no ahora. Así que no comparto eso de que "se están poniendo las pilas".

Xenomorph

pues si que puede ser una estrategia comercial, "retrasar" la implantación de la velocidad de 600 kbps , para que la gente se pique y contrate el mega.

los de Marketing & Ventas tienen sus masters y eso jas jas :-D

yo no tengo prisa, la paciencia es la madre de la ciencia huhu 8-)