BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien sabe porque me he quedado sin cobertura para TV?

Tenacitas

Hasta hace solo dos meses tenía cobertura para la tele de orange y jazztel, es más, he tenido un año entero contratada Jazztelia y sin problemas. Pero mi calvario emepezó cuando decidí pasar a la grandísima cagada del todo en uno de orange.

Como he dicho, tenía jazztel con tele pero con la linea de telefónica (parcialmente desagregado). Orange digamos que me dió de alta en unos 20 días que fue cuando se cortó la conexión de jazztel y pasé a tenerla con orange. Llamé a estos últimos para que me dieran los datos de conexión pero no hacía login y por lo tanto no podía navegar. Como seguía igual un mes después (en atención al cliente solo me decían que había un retraso en alta y que estaban trabajando en ello) decido pedir el alta a telefónica y baja a Orange para poder tener adsl de una vez. Una vez plantado de nuevo en telefónica me estaba planteando que en un par de meses posiblemente volviera a lo que tenía y me funcionaba, Jazztel con televisión, pero cual es mi sorpresa que al introducir mi número en su web me aparece que no tengo cobertura para la tele.
Para los 20 megas y linea con Jazztel y demás sí, pero para jazztelia no a pesar de que hace tan solo dos meses he estado disfrutando de ella. Si metio cualquier número de mis vecinos si tienen disponibilidad de la TV, absolutamente todos menos yo. Por curiosidad fui a orange y sorpresa de nuevo, tampoco tengo disponibilidad de televisión con ellos aunque tooodo mi barrio y mundo mundial si que tiene.

No lo entiendo, pertenezco a la misma central, antes tenía cobertura para las dos y con jazztel la tuve un año contratada pero ahora me dice que nanai, puedo contratar de todo menos la TV. Vivo muy cerca de la central y mis valores son muy buenos.

Se me ocurre que quizá telefónica u orange han tocado algo de mi linea, o movido el cable a algún lado o que se yo, que la cuestión es que ahora ningún operador excepto telefónica me puede ofrecer tele. ¿Qué os parece? ¿Alguien está informado sobre esto?

Punto aparte, viva la cmt y la mierda de competencia que tenemos. PD: Piratead nenes, piratead, que les den a esta panda de chorizos, piratead la tele, piratead la banda ancha si podeis.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

PD: Piratead nenes, piratead, que les den a esta panda de chorizos, piratead la tele, piratead la banda ancha si podeis. ... jajajajajaaj

Me suena haber oido un caso parecido por aqui relacionado con telefonica. Busca en el foro de telefonica, estará de los primeros posts.

Tenacitas

No he encontrado el post, gracias de todos modos. Se me ocurre que voy a poner este post también en otra web que hay unos técnicos de jazztel a ver si me pueden ayudar y así volverme a dar de alta con ellos.