BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿alguien sabe que pasa en el correo de auna-ono?

BocaDePez
BocaDePez

desde hace unas semanas no hay manera de entrar el correo. Siempre me dice algo como error el password o cosas asi. He leido otros post referentes a lo mismo y he tratado de hacer lo que dicen. Incluso me fui a la pagina de ONo y me baje las instrucciones de como configurar el correo. En fin, que estos tipos han hecho algo que me tiene jodido porque no hay manera de que reciba ningun email. Todo funcionaba perfectamente hasta que estos han cambiado algo. ¿Alguien sabe como resolverlo porque llamarlos a ellos seria un perdida de tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola: A mi tambien me ocurre lo mismo, incluso se me perdio el correo entrante de todo un dia. No toques ninguna configuracion puesto que esta anomalia viene de ONO. Saludos y a aguantar.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que ya he tocado algo mirando las instrucciones de Ono en la web. Lo cierto es que he estado esperando casi mas de 2 semanas y no veo que esto se aclare. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En nombre de cuenta en tu cliente de correo debes añadir "#canarias" en el caso de cuentas antiguas de canariastelecom, "#menta" en caso de antiguas cuentas de menta, etc etc
Con lo que queda: nombrecuenta#antiguooperador

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. Me pone ERR server closed. Es una cuestion de Auna-Ono que estaran haciendo modificaciones. Espero que se solvente pronto, sino les llamaré y hasta incluso compensación economica. LLevo ya dos dias con la misma historia.

BocaDePez
BocaDePez

joder, he hecho lo que me dicen y sigue igual. ¿Sabe alguién el correo de Ono para mandarles un email a ver que pasa? Porque buscando en la web y no lo veo, será que la camuflan de tal forma para que la gente no les mande tanto mensaje de quejas. La verdad que cada dia que pasa estoy mas cansado de Ono. La conexión de 2 megas no parece tal. luego problemas con el correo. También tienen la fea costumbre de cambiar los canales de la tele y quitar los punteros, llamese canal viajar o documania y poner el Canal Somos por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 902 50 00 60 y me dicen que efectivamente tienen problemas con el servidor de correo que no reconoce las contraseñas.

Que lo arreglan esta tarde en un ratito, asi como si nada.

ononoroeste

Hola:

Procura probar lo siguiente:

Servidor de correo entrante: pop.auna.com
Servidor de correo saliente: smtp.auna.com

El servidor de correo saliente requiere autenticación y utiliza la misma configuración que el correo entrante.

Si los servidores que te indico, no te funcionan, prueba con los siguiente:

Ent: 62.81.31.3
Sal: 62.81.31.4

Y requiere autenticación.

Saludos, que ya tendría que funcionar todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias pero también pasa con el correo web

BocaDePez
BocaDePez

gracias ononoroeste pero sigue igual. tendré que llamarlos y echarles una bronca porque ya te digo que lo tengo mal hace hace ya un par de semanas. Lo he dejado asi porque esperaba que al igual que se fue, volviese pero estos de Ono cada dia estan peor. En fin gracias por tu aportación. Por cierto, ¿alguien conoce el email de ono para estos menesteres?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema a raiz de formatear, pero lo curioso es que ayer no me dejaba entrar en el outlook pero si en la web, y hoy no me deja de ninguna manera. No nos querran quitar la cuenta a base de volvernos locos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo con la cuenta de correo de auna Madrid, les escribí un correo y me dijeron que habían intentado ponerse en contacto conmigo en los teléfonos que les había dado (mentirosos, ya que no me aparece ninguna llamada perdida de ellos) y después de trastear lo solucioné poniendo en el nombre el mismo nombre de la cuenta de correo y dejando la contraseña sin tocar. Es decir, cuando da el error de servidor y password incorrecta poner en el nombre la cuenta de correo vuestra. por ejempo,nombre= xxxxx@auna.com, password=sin tocar
A mí me ha funcionado desde entonces y hace ya 3 o 4 días que lo hice.

Saludos.