BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sabe si ORANGE aún utiliza la linea ADSL de WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si funciona bien. Actualmente utilizo ONO y solo por Internet me cobran 50 € al mes por 4Mbs. Mi novia utiliza Internet por TELEFONICA le cobran 47,40 € al mes por 3Mbs. En la publicidad de ORANGE, pone que el ADSL serian 45,25 € al mes por 4Mbs. Si alguna otra persona conoce otra compañia que opere en España, funcione bien y sea barata, también puede incluirlo en el comentario, como JAZZTEL, TELE2,... La oferta de YA.COM, no me gusta. Un compañero tiene JAZZTEL en su casa y me dice que no supera de 4Mbs a pesar de tener contratados los 20Mbs, asi que quiero algo realmente fiable y a ser posible barato. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Primero ver la cobertura que tienes. Segundo, saber aproximadamente a que distancia de la central estás.

Con eso, más o menos se puede calcular hasta donde te puede llegar tu línea y que velocidad sería la más recomendable.

Es decir, que si un operador no puede darte más de 4Mb, es porque o tienes contratado hasta los 4 Mb o tu par no permite más velocidad. Pero eso te pasará con TODOS los ISP, sea el que sea. Otra cosa es que luego en la central esté saturada de conexiones y no descargues al tope de lo sincronizado.

¿Alguien sabe si ORANGE aún utiliza la linea ADSL de WANADOO

Orange=Wanadoo o que es lo mismo que Wanadoo es ahora Orange

Si te refieres a si tiene red propia... si, la tiene. Si tienes cobertura ULL irás por su Red (red Uni2). Si es revendido, no, irás por la Red del operador dominante en este caso.

Slds. :-)