BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe el numero deFAX pa darse de baja?

urdan

¿Que documentación hay que enviar? ¿Te dan una respuesta o con el resguardo de fax enviado ya te vale? ¿Cuanto tarda en hacerse efectiva? ¿Para acelerar los tramites puedo ir a devolver en persona el deco y el cablemodem?

A ver si alguien me puede responder,

Muchas gracias por adelantado,

Urdan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joyride

ADSL?

SheraX

a ver... si habla del cablemodem... y estás en el foro de ONO... como ***** va a ser ADSL???

P.D: Llama al TLF de ono y pide el número del Fax ;-) :-D

🗨️ 2
urdan

Además de por que no puedo, ya que el teléfono que tengo es de pulsos, y se necesita de tonos, paso de que me esten dando la vara media hora para convencerme de que no me de de baja, que ya me di hace un par de años, por cambio de domicilio a otra provincia, y me tuvieron 3 cuartos de hora con "¿Pero no esta contento con el servicio?","¿Porque quiere darse de baja?", etc etc

Así que si alguien me puede facilitar el fax y los datos que hay que mandar, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

🗨️ 1
pandora

...pero lo que sí sé es que no te molestes en enviar un fax ordinario, porque pueden alegar que no lo han recibido, debes enviar un burofax (pregunta en tu oficina de correos más cercana). Respecto a los datos, casi mejor que se los preguntes al servicio de atención al cliente (ya sé que es un palo lo de tener que llamarles, pero están obligados a decirte los pasos a seguir. Eso sí, tampoco confies en que te tramiten la baja por teléfono, luego esas incidencias "se pierden").

PD: que conste que no tengo nada en contra de ONO en particular (soy un cliente satisfecho), pero conozco por experiencia lo difícil que puede ser darse de baja de cualquier servicio de este tipo.