Pues os cuento la historia porque llevo así 3 meses......
Yo tenía un teletup normal, de telefonica, funcionando con R desde hace tiempo. Ese Teletup se murió, ni enciende el display ni da linea ni nada.
He comprado otro usado, igual modelo, he probado a configurarlo tal cual viene en el manual de R, y NO conecta con el centro de gestion de datos. Ha mandado R un tecnico,y le echa la culpa a la Cabina, nos dan un presupuesto de 104E
NO he aceptado ese presupuesto, he comprado un Teletup Mensajes, ultimo modelo, que estaba funcionando en otro negocio con Telefonica. Lo estoy intentando configurar con el manual que tiene R en la web, y este tampoco conecta con el Centro de Gestion de datos.
Me parece que ya no puede ser culpa del telefono, o ese Nº de gestion de datos no vale, o no sé, pero despues de probar con 2 modelos distintos de cabinas, ya no me fio de R.
NO me dan asistencia porque estas cabinas NO son de R, y porque una cabina igual, pero de R, me vale 300E, cuando por 100 E hay cabinas seminuevas de telefonica....
Alguna idea para configurar esto? sino, voy a pedir la portabilidad a Telefonica directamente.
No puedo tener el negocio sin servicio de telefono para los clientes
Saludos