BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabe el Nº del Centro de Datos de R ?¿ lo necesito para configurar 1 telf de monedas que era de Timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ¡¡

Tengo un telf de monedas modelo Tele TUP, es de Tiomofonica, y necesito re-configurarlo para poder usarlo con mi actual linea telefonica de R.

Alguien sabe el Nº del centro de datos? me lo pide el propio telefono para configurarlo

Alguien ha configurado alguna cabina de estas?¿

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con ese Nº no m edoy conectado al centro de datos

Me deja en espera o conectando, pero nada, el teletup que tengo sigue sin admitir monedas ni nada

Es el modelo anterior al Teletup Mensajes

Alguien sabe como configurar este modelo de Teletup para otro operador que NO sea Telefonica? en mi caso para que funcione con R

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora si ya estás con R ¿por qué no te ayudan ellos?¿ahora estás solo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento la historia porque llevo así 3 meses......

Yo tenía un teletup normal, de telefonica, funcionando con R desde hace tiempo. Ese Teletup se murió, ni enciende el display ni da linea ni nada.

He comprado otro usado, igual modelo, he probado a configurarlo tal cual viene en el manual de R, y NO conecta con el centro de gestion de datos. Ha mandado R un tecnico,y le echa la culpa a la Cabina, nos dan un presupuesto de 104E

NO he aceptado ese presupuesto, he comprado un Teletup Mensajes, ultimo modelo, que estaba funcionando en otro negocio con Telefonica. Lo estoy intentando configurar con el manual que tiene R en la web, y este tampoco conecta con el Centro de Gestion de datos.

Me parece que ya no puede ser culpa del telefono, o ese Nº de gestion de datos no vale, o no sé, pero despues de probar con 2 modelos distintos de cabinas, ya no me fio de R.

NO me dan asistencia porque estas cabinas NO son de R, y porque una cabina igual, pero de R, me vale 300E, cuando por 100 E hay cabinas seminuevas de telefonica....

Alguna idea para configurar esto? sino, voy a pedir la portabilidad a Telefonica directamente.

No puedo tener el negocio sin servicio de telefono para los clientes

Saludos