BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sabe que modelo de modem o ruter entrega gratis...

fel

¿Alguien sabe que modelo de modem o ruter entrega gratis Jazztel con el contrato de llamadas + adsl 6 megas?

También me interesaría saber si "gratis" se refiere a que Jazztel no te cobra nada por el aparato, pero que sigue siendo de Jazztel, y hay que devolverlo ( o pagar una cantidad) cuando te des de baja del contrato de adsl seis megas, o bien significa que te lo regala.

Gracias

fel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que se está entregando gratis el Sagem Fast 1200 : es gratis pero cobran gastos de envío, compatible con ADSL2+ y es router con un puerto ethernet y puerto USB.

No creo que en este caso haya que devolverlo, aunque hay opiniones diversas sobre este tema.

Saludos

Edit. Yo, sinceramente, y tal como hablan los usuarios de él ,me pediría mejor el router Comtrend : 35 €+ 12,95 gastos de envío+iva

🗨️ 3
fel

Gracias por contestar.

juancete

yo pille el comtrend ;-)

Comtrend536

Madre mia :-| donde esté el Huawei que se quite esa guarrerida :-P

NOHELY

con el modem solo te cobran 13,52 del envio y con el router eso mas los 35,00 en la 1ª factura. son de alquiler. los que estan enviando ahora son el hua-wei, el contremd ct y el dlink. el sagem lo estan suprimiendo pq va mal.con la baja hay que devolverlos.

🗨️ 3
Ari

Que yo sepa el dlink no soporta adsl2+ a no ser que sea un modelo diferente o con un nuevo firm

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOS VAN A ENVIAR PARA EL SERVICIO DE TV.

🗨️ 1
Luke

el dlink? no

SrCuesta

Me llegO el Sagem F@st 1200. Aunque la gente habla mal de El, a mI en modo bridge no me ha dado de momento ningUn problema (llevo poco tiempo).

Respecto a si te lo podrAs quedar, o no, cito la copia que me quedE del contrato (art. 3):

"La entrega del servicio en el caso de que el Cliente no se acoja a la modalidad opcional EQUIPO de JAZZTEL, se realiza en un Punto de acceso a la Red Telefónica Conmutada a través de la instalación de un dispositivo de filtrado adecuado (centralizado o distribuido). Este punto constituye el Punto de Terminación de Red (PTR).
En el caso de que el Cliente se acoja a la modalidad opcional “EQUIPO de JAZZTEL” con módem o router, JAZZTEL se compromete a proporcionar, en régimen de cesión, un módem o router al Cliente y a configurarlo para el adecuado funcionamiento del servicio. En esta modalidad opcional, el EQUIPO constituye el Punto de Terminación de Red. El Cliente queda obligado a devolver el equipo a JAZZTEL en el momento en el que se produzca la resolución del presente Contrato."

Yo entiendo que hay que devolverlo, aunque tambiEn me da la sensaciOn de que nadie se va a pasar a por El.

Edito para recordar que te van a cobrar, en cualquier caso, unos 13 EUROS+IVA de "gastos de envIo".

🗨️ 11
Ari

Sobre eso hay distintas versiones en este momento, como ya comento arriba. Hay ususarios a quienes han pasado a recogerselo y otros no.

Saludos

🗨️ 10
ventus

Joer, pues entonces sí que son ratas. Es decir te cobran los gastos de envío (que ya sólo eso manda narices). Pero encima les tienes que devolver el equipo? Es decir, si eliges la opción router pagas los gastos de envío más 35€ y ni siquiera te lo puedes quedar? :-(

🗨️ 9
SrCuesta

El Comtrend ese tiene muy buenas crIticas y su precio de mercado es muy superior a esos 35 euros. Supongo que lo hacen para cubrirse las espaldas y que no haya espabilados que se apunten y, se desapunten solo para quedarse con el router.

Si yo fuera ellos, lo regalarIa, pero pasados doce meses, por ejemplo.

🗨️ 4
ventus
Ari

Hombre, muchos usuarios se lo han quedado. Basta con no mencionarlo cuando te des de baja :P Lo mismo ni te dicen nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
padilla

Yo les llamé para asegurarme de cual me iban a enviar. Me dijeron que era router combo, o sea un puerto ethernet y uno USB. Al preguntarles por la marca me dijeron que era un comtrend, así que lo deje estar. Como me manden el Sagem se lo devuelvo, pero con un burofax de baja.

🗨️ 2
fel

Yo les pedí el comtrend, el de 35 euros, pero me han enviado en Sagem fast 1200.

🗨️ 1
loko39

Dile que te lo cambien, que tu pedistes el router

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en Sagen 1200 , en principio iva a 1mb pero ahora segun dice va a 10mb de todas formas no me sirve de nada , lo tengo casi un mes y VA FATAL se corta continuamente tengo ruidos en la linea , un desastre estoi arrepentido de pasarme ajazztel y no me dan solución de momento

🗨️ 4
loko39

La solución es que le pidas el router comtrend, el problema posiblemente sea del modem y no de la linea, hay mucha gente que el sagem no le va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes un supermacro correo. NOHELY

habemus

Yo les llamado y les comentado que ó me cambian por el contrend ó me doy de baja automaticamente.
Me han dicho que me mandan el huawei y que si no marcha bien me mandan el contrend por 35 € e insistido en que me manden el contrend pero ellos dicen que 1º pruebe el huawei estaran bajo de existencias,de momento con mi sagem 800 a 4736 y el puto sagem 1200 a 860 hoy que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa ,no se lo aconsejo a mo peor enemigo.
Un saludoy devolverlo.

🗨️ 1
leyesproyectos

coincido con todos el sagem fast 1.200 es para la basura el mejor sitio. El problema es que la gente no es tonta y nadie quiere el sagem. No le importan pagar 35 euros por el comtrend a todos por que vale mucho mas. Tambien hay que decir que hay muchos aprovechados y eso es motivo de critica y bien dura. que sabiendo que vale más el comtrend en la calle lo han pedido para después venderlo a algún amigo y asi es normal que se agoten y los acuerdos que tenga firmados con la marca del modelo sagem fast 1.200 tendra que intentar colocarlos. pero que basura de moden-router es este sagem. No entiendo a Jazztel habia cogido dos modelos uno de gama media el huawei(que no esta mal) y el comtrend 536+(que es de lo mejor que hay en el mercado esta hecho especificamente para esta tecnología adsl2+ y no como otros que lo hacen mediante actualización fireware). No entiendo que teniendo esos dos modelos añadan otro que la verdad es que ni en el basurero le gustaria tenerlo. Perdone la dureza con el modelo. pero estas cosas si son culpa de los operadores. Yo digo que el tiempo de las altas no es tan grave mientras navegues con el otro operador(no tienes problemas de esperar) y sabiendo que estan mejorando cada vez más y la calidad de la red es de la mejor. pero estas cosas del sagem si son cupables en las compras(se ahorra mucho dinero comprando el sagem). Ahora nadie quiere el sagem y no tienen existencias. que van a hacer ahora?. La noticia positiva es que han cogido el comtrend 536+ para la televisión. Una sabia decisión. Pero a ver como ataja el problema de servir a todo el mundo comtrend. por que la gente no es tonta y no quieren el sagem(veremos colocar el sagem al que no entiende de esto y cuando tenga muchos cortes de la linea- dira - jazztel es una M). Deberian pensar un poco en estas cosas los de jazztel. si tenian el huawei y el comtrend . por que meteis el sagem?. Me alegro que vaya a cambiarlos todos por el comtrend todos los que se apunten a la televisión(35 euros pero merece la pena). pero eso si tendran que seguir colocando el sagem y pobre al que le toque como a vosotros. Si me permities una sugerencia. el comtrend que viene para la televisión vienen mejor refigerado para aguantar las altas temperaturas(un fallo del otro que habia que darles sus agujeros para dispar el calor). yo que vosotros No pediria ahora el comtrend(no creo que lo mande, no tiene existencias suficiente a no ser que el teleoperador se enrolle muy bien). Y esperaria a que salga la televisión te apuntas y te mandan el comtrend sin dudarlo. que después no te gusta la tele te das de baja al siguiente mes. De esta forma te lo mandan. por que parece que lo reservan para los que se apunten a la tele en marzo que parece que lo lanzaran a nivel nacional.