Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Alguien sabe ke pasa con adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

No he podido entrar desde ayer y ahora entro y me salta el antivirus que me quiere colar un archivo que puede dañar el pc. alguien me explica que demonios intentan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Parece que está caida ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

vean (link roto)

del autor de www.meneame.net

luego son ellos los que vienen a ba a llorar

BocaDePez
BocaDePez

Uy perdon... de este hilo:

hay problemas con adslzone

Es que ha habido tanto meneo aqui con los zoneros que ya uno se confunde xD

BocaDePez
BocaDePez

Si te intenta entrar algun virus es que MrBunbury (conocido ahora como adminttd) webmaster de adszone ha vuelto a adslayuda, que gran noticia, otra web para no entrar xDDDDD

Este tio se conoce ya todas las webs de adsl de habla hispana, lo han echado de todas xDDDD incluso lo han vuelto a echar del IRC-Hispano xDDDD Se ve que ya lo le cabian mas banners, anuncios flash y spywares y ha tenido que comprar a adslayuda para poder seguir su marcha xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira que eres mala gente seas quien seas.....

hablar sin saber de lo que se habla es de ignorantes.
y no soy MrBunbury. que quede claro.
si tanto te molesta MrBunbury...pasa de él tu a lo tuyo que seguro que tienes muchos problemas, y si no los tienes andate corriendo a un buen psicologo, tienes un gran trauma.

con Dios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejemm... repasemos su historial...

Echan al canal #adsl_ayuda del IRC-Hispano por tocacojones
Le echan de founder del canal #adsl_ayuda
Lo echan de adslayuda.
Lo echan del IRC-Hispano por andar tocando los cojones con smurfs a los ircops, el nick MrBunbury sigue prohibido a dia de hoy xDDDD
lo echan de adsl4ever
lo echan de adslnet.ws
Echan al canal #adslzone del IRC-Hispano por volver a tocar los cojones a la peña de la red xDDDD, ahora estan todos en el canal #adsl y veremos cuanto tardan en largar a todo dios (mis condolencias al founder de #adsl xDDD )
Ahora pudiese ser que haya vuelto a adslayuda?? ... LOL !!! Mas spyware a la reeeeeeeeeddddd... x_DD

Menudo palmares oiga, si luego el que se queja es por vicio x_DD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si loq uieren mucho en adslayuda XDD en vez de con los brazos abiertos mejor ocn los culos contra la pared por si acaso XDD.
Es que donde hay no sepuede sacar y en cuanto los sacas de su cueva siguen siendo hombres primitovs.
Ains ese banner no deja ver nada XDD es que ta muy viva, vivan los robots de clikeo XDD

BocaDePez
BocaDePez

Los mods podran ver la ip. Vaya personaje más enfermo

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Ruben Diaz y soy junto con Marc Serra el administrador y responsable de adslayuda, mirando estas listas de bulma y los enlaces y demas , solo puedo decir que ya no existen y que las capturas existentes que no digo que no sean ciertas pertenecen a una version de la web de hace años.

Todos hemos podido cometer errores en un pasado , nosotros aun seguimos arreglando el legado que dejo el señor Javier Sanz alias adminttd , avalancha , Mr etc.

A el autor de estos estupendos manuales mis disculpas y para cualquier cosa ya sabe como contactar.

A los bocadepez como yo , pedirles que mantengan las formas y que no usemos esta web para disparar cañonazos.

A los interesados por el estado de la web , estamos jugando con el apache para ofrecer mejor servicio.

Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

te admiro chico por dar la cara y explicar las cosas, ojala muchos fueran como tu y explicaran las cosas sin fltar ala gente ni atacar a otras web, sin hacer spam y siendo claro y conciso.

un saludo, animo y a seguir adelante.

BocaDePez
BocaDePez

pos anda ke si estas arreglando cosas de hace 3 años mira que soys cutres xddd

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hablo el que iba fardando de tener una web en ASP con codigo propio y riendose de adslayuda porque usaba postnuke y al final ... xDDDDDDDDDDDDDD .... NO FUERON CAPACES DE HACER NI UN PUTO FORO EN ASP !!!!! .... xDDDDDDDDDDDDDDDD ... y por supuesto ... terminaron poniendo un nuke juajuajuajuaja.

Javi a ver si te curras un tutorial de como se ponen banners en postnuke que veo que lo tienes trillao neng !! :D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

vaya nenazas que vienen al foro offtopic de BA... para lloriquear. Vienen en bandada dirigidos por un pobre pastorcillo....

Id a hacer otro programita de ADSL en Español sudaca y dejaros de lloriquear por aqui

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ar03
Marway
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Marway
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Marway
BocaDePez
BocaDePez

si miras la fecha de la lista de bulma Sab Ene 18 01:02:30 CET 2003
una cosa de hace 3 años ahora la sacais?
no sera que os llegan rumores preocupantes para vosotros y quereis manipular como siempre?

Worked

Como viene siendo habitual siempre que se habla de cualquier cosa que empieze por adsl*.

Así que por no variar, doy por cerrado el tema.