BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe como interceptar una FM?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, alguien sabe algun aparatito que vendan que sirva para evitar que se ponga la radio (mi vecino) a horas intempestivas?

venga ser concretos, algun interceptor de fm o supresor, o emisor de fm que se pueda ajustar a la emisora que escucha?

graciñas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu quieres es muy facil. Se llama a la policia y punto.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, esto busco, pero no puedo hacerlo, sabes donde comprarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Para interceptar nada mejor que un misil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tomahawk a poder ser.

BocaDePez
BocaDePez

pues mucho me temo que es ilegal, además seguramente si le cortas la radio te pondrá un cd. mucho mejor la policia

Bodescu

Es mas facil.

Cada vez que te ponga la radio a toda mecha de madrugada (he sufrido ese problema en mis carnes, y no sirve de nada combatirlo, ni policia ni na de na) te cojes un vaso de tubo y te vas a tocarle el timbre.

Cuando abra, le dices que o te pone un cubata o se baja la radio.

Cuando se canse de pagar cubatas y tampoco baje la radio, te cojes a unos amiguetes y montas una fiesta lolaila (aunque podria ser una gaiteirada o unas sardanas, al gusto regional) en la misma puerta, a la hora que el descanse.

Y como remedio final, con unos guantes aislantes y una cizalla, atrincale el cable principal de la luz.

Fin del problema.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya, si estoy meterle 220 por el cable de ono, o liarme a ostias directamente... el otro dia le dijo a mi abuela (que vive en mi mismo patio pero en otra puerta), que por favor le dijera a su nieto que no golpee la pared que no deja oir la radio.....

y encima mi abuela con un disgusto...

de todas formas e intentando retomar el hilo, que aparato puede causar interferencias?

hay alguna forma de aumentar el alcance de las interferencias de movil?, por que si es asi, le pego el movil a la pared y me llamo constantemente...

tambien puedo hacer un emp con un tubo de aluminio cable de cobre y un petardo gordo, pero no quiero tirar ningun asustar al resto de vecinos con la detonacion...

se aceptan ideas plausibles por favor.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"tambien puedo hacer un emp con un tubo de aluminio cable de cobre y un petardo gordo, pero no quiero tirar ningun asustar al resto de vecinos con la detonacion..."

EDITO:

tambien puedo hacer un emp con un tubo de aluminio cable de cobre y un petardo gordo, pero no quiero asustar al resto de vecinos con la detonacion...

BocaDePez
BocaDePez

Llamas a la policia y les comentas que te parece que tu vecino es un narco y tiene armas en su casa.

Subes a la terraza y le jodes la antena de TV y les cortas los cables del telefono.

Cuando tengas ganas de cagar, cagas en una bolsa de plástico y luego se las escampas por la puerta.

La basura organica se la dejas en la puerta sin bolsa, huevos, restos de carne etc.. bien podrido

Si le metes te denunciará.

En mi caso era a la inversa, ellos se quejaban de que yo ponia la música muy alta, pero en mi casa hago lo que me place, pero a partir de las 22 quito la música.

🗨️ 1
Tenacitas

uando tengas ganas de cagar, cagas en una bolsa de plástico y luego se las escampas por la puerta.

Yo no se como lo hago pero siempre que leo cosas como estas resulta que estoy comiendo. Se me ha atragantado un poco la pizza :-(

overpeer

joer.. si eres mi vecino prometo que no volverá a pasar, fue una confusión a la hora de conectar los cascos xDDD

Vermu

Yo lo que hice una vez es fui a la caja de fusibles del portal y cambé uno de sus fusibles por uno igual fundido.
Qué gustazo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ves, sólo tiene que llamar a la eléctrica de turno y van a cambiarlo, aparte que en instalaciones modernas, la caja suele ir precintada para que nadie meta las zarpas

mucho cuidado con hacer esas cosas, a ver si encima te denuncian y encima sales escaldaó, esas cosas es mejor hacerlo por lo legal con la comunidad de vecinos (pueden llegar a echarlo de su propia casa)

🗨️ 1
Vermu

Muy bien pero esa noche duermes tranquilo.