BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe si hubo cortes la pasada madrugada??

Soprano2

Pos eso que no se si dejar el ordenata encencido esta noche.
Total si se va a desconectar de aqui a una hora.
Haber si alguien estubo al tanto y lo sabe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, la ultima creo que fue hacia las 2 de la madrugada, despues...... no se, pero seguro porque tengo el puto router de mierda us robotic y bueno me he despertado con el negociando!!! :-? asique...... corte seguro despues de las 3 de la madrugada que fue cuando me dormi.

Goldorak

me acoste a las 2.00 y lo he mirado a las 10.30 y el emule me ha bajao 520Mb,la verdad q si ha habido un microcorte no me he enterado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ADSl con Telefónica, y la verdad que durante el año no hubo apenas ncidencias.
Ahora quería volver a contratar ADSL con telefónica, pero viendo la oferta de arsis, pues me decidí a darme de alta; y sobretodo viendo el servicio que da Timofonica que en mi caso ha sido penoso. Hace meses les comente que
tenía problemas con la línea (ruidos y cortes cuando llueve), llame 4 ó 5 veces, les escribí una carta de reclamación y no ha habido manera de que me lo arreglen; hasta ahora ha ido bien, pero cuando hace mal tiempo hay cortes
y problemas. Creo que no han venido porque tengo las llamadas con jazztel, había pensado quitarme de jazztel y ponerlo todo con Timofonica, pero vista su chulería, y viendo que en Telefónica también se corta, pues prefiero
ahorrarme 10 euros y que les den...

En mi trabajo tenemos Telefonica y hay dias que no tira ni pa tras, tambien hay cortes y me supongo que esto como todo es tener suerte.

De todas maneras no creo que los usuarios de ADSL de telefonica esten todo el día mirando si la conexión se corta o no, me supongo que Arsis al ser nueva esta mucho + vigilada.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no se me ha cortado nunca la conexion en todo el tiempo que llevo desde que me di de alta en Telefonica. (la he tenido un 90% del tiempo 24/7 osea continuamente y solo parando el ordenador para instalar parches y tal)

Y eso de que se te desconecte cuando llueve... ¿no sera problema fisico de la linea? porque no es normal