BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien sabe si es dificil configurar router moden adsl?

jaloke

Quiero comprarme un wifi, pero no me gusta el de wanadoo.
Estoy mirando los de pcbox el conceptronic c54apra o el smc 7804, pero no se si sere capaz de configurarlo. ¿Alguien los tiene?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Conceptronics C54apra es muy fácil de configurar en modo web con el programa que te facilitan con el propio router.
Basta con:
-resetearlo
-meter los valores de vpi y vci, encapsulado PPPoA,
- agregar los dns,Wanadoo o a gusto del consumidor
- introducir el usuario y la contraseña,
pepe@wanadooadsl, password adslppp
-activar DHCP y
- conectar el ordenador con RJ45 sin IP,para que la genere el propio router. Se accede con puerta de enlace por defecto al 10.0.0.1 con admin admin.

No tuve ningún problemilla, sólo te advierto que este router es muy ruidoso y emite un pitido constante bastante molesto.
Del SMC no te puedo comentar nada porque no lo he probado...

🗨️ 1
jaloke

¿Puedes publicar esos valores que dices, el vpi, dns,etc, para no estar pendiente del servico tecnico de wanadoo?.

El pitido ¿es ruido de ventiladores? o la forma que tiene el router pa decir que esta funcionando?

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los valores de Wanadoo:
- VPI 8 VCI 35
- DNS:
Primario -> 194.224.52.6
Secundario -> 194.224.52.4
- habilitas IP Routing y NAT

Y el ruido del router es de funcionamiento, no tiene ventiladores.

🗨️ 1
JOSMANT

Por si me puedes ayudar:

Contrate Wanadoo ADSL 512 24 h.+ Llamadas
me enviaron todo y funciona OK.
Compre un router Conceptronics modelo CADSL4R y no tengo narices de configurarlo para que conecte a Internet,
con la red sin problemas pero no hay manera de que conecte, he probado varias configuraciones y no contecta.