BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe desde cuando se instala ptr??

oversky

por problemas en la atenuacion de la casa, jazztel me comenta que pruebe a poner el router en el ptr. Pero tengo un gran problema tengo un mueble detra del ptr y no puedo verlo, y el problema es que el mueble es de esos que no se puede quitar de donde esta.

mi duda es si tengo ptr o pcr, alguien sabe desde cuando se instala ptr. mi casa tiene unos 13 años.

gracias no se que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, la mia tiene 9 años desde que pusimos telefono y sí tiene PTR. En la antigua recuerdo que antes de cambiarnos tenia también PTR pero creo que lo habían instalado unos años antes.

Ashley

si no lo ves es facil reconocerlo, cuando tienes conectado el router y estas navegando y en los telefonos tienes los microflitros y te entra una llamada osea que te llama alguien a casa y se te corta la conexion y el router re-sincroniza eso es que tiene PCR y si te va bien tendras PTR

🗨️ 2
oversky

he sufrido algun micro corte pero creo que es algo habitual en jazztel.

lo que si he notado es que cuando estoy realizando una llamada la Local SNR margin me baja a 7db, cuando lo normal en lo que estoy es Local SNR margin 10 db.

la atenuacion que tengo es de 47db es alta pero es que no consigo conseguir que pase de 2 megas y he visto en estos foros que con esa atenuacion estan llegando a mas velocidad.

esto de no poder ver el ptr es una verdadera putada, por que aunque sea le hacia un empalme a la linea y listo pero es que como no puedo verlo estoy en un pozo sin fondo.

en jazztel me dicen que sino lo pruebo en el ptr no me pueden hacer nada. ademas siempre me intentan ayudar para decirme si es un ptr o un pcr, pero lo unico que veo es un mueble.
el otro dia le pregunte al operador si sabia desde cuando hacia que ponian ptr y el argentino me dijo que desde hace 2 años, cosa que no me creo , eso sera en argentina.

gracias por los comentarios y la ayuda

🗨️ 1
spud

Joder, es que también a quien se le ocurre poner un moueble donde el PTR o viceversa...

BocaDePez
BocaDePez

dices que el mueble no se puede retirar de donde esta,
y no se puede hacer un hueco en el mueble para acceder al ptr?
es un poco chapuza pero antiguamente al mueble del salon se le hacia un gujero para pasar el cable de antena de TV,
si lo haces redondito no queda mal, e incluso puedes pegar una tira de madera en el mismo color, que venden en ferreterias,
para adivinar la posicion del ptr mira en la fachada por donde entra

oversky

Se le ocurre a mi padre aquien sino.... jejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

no es necesario, q la prueba la hagas en el ptr, es lo ideal, pero si nose puede la podes hacer en alguna rozeta, ya q' el sincronismo. es el mismo tanto en la rozeta como en el ptr.
aparte el problema es casi siempre, en la central, ya q' si antes estabas navegando, el problema es de la central, es muy pco probable, q' se te corte el cable en tu domicilio

Comtrend536

Un PTR con más de 5 o 6 años de antigüedad hay que cambiarlo, o eso me dijeron los de Jazztel y los de la timo.

Ve pidiendo uno nuevo a Jazztel, es gratis.