BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe CAMBIAR LA MAC???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De tu dispositivo bluetooth.?

De tu tarjeta de red?

De tu tarjeta WIFI?

Si la cambias , ONO se entera, y aparte de ser un delito, creo que no ten convendría perder el servicio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cambiar la MAC de tu dispositivo bluetooth? de tu tarjeta de red? de tu tarjeta WIFI? Si es TU loquesea no veo donde está el delito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pienso q si es delito
CAmbiar los 6 bits que lleva 3 del fabricante y 3 de la propia tarjeta seria como falsear la matricula de un coche a parte q no se si se podra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mac es una idendificacion de hardware, que es unico y por general no se puede cambiar, no obstante hay muchos routers que pueden copiar (clonar) la mac de un modem y identificarse con ella en una red, por ejemplo el dlink DI605.

saludos

smashy

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto solo funciona en XP/2000 ...

En el "Administrador de dispositivos", en "Adaptadores de red", haz doble cliok sobre la tarjeta de red, y en la pestaña "Opciones avanzadas", seleccion "Direccion de red", y despues marca "Valor". En la casilla, escribe los numero que quieras hasta que te deje. "Aceptar", resetea todo (PC y modem) y listo.

Esto cambia la MAC de la tarjeta de red solo en Windows, es decir, si cambias de S.O. o formateas o lo que sea, tendras la MAC de antes.

De esta forma, puedes "cambiar" la MAC, y forzar un cambio de IP, por ejemplo.

Un saludo.

PD: Esto no siempre funciona, pero a veces lo hace.