Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que esto solo funciona en XP/2000 ... En el…

Creo que esto solo funciona en XP/2000 ...

En el "Administrador de dispositivos", en "Adaptadores de red", haz doble cliok sobre la tarjeta de red, y en la pestaña "Opciones avanzadas", seleccion "Direccion de red", y despues marca "Valor". En la casilla, escribe los numero que quieras hasta que te deje. "Aceptar", resetea todo (PC y modem) y listo.

Esto cambia la MAC de la tarjeta de red solo en Windows, es decir, si cambias de S.O. o formateas o lo que sea, tendras la MAC de antes.

De esta forma, puedes "cambiar" la MAC, y forzar un cambio de IP, por ejemplo.

Un saludo.

PD: Esto no siempre funciona, pero a veces lo hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De tu dispositivo bluetooth.? De tu tarjeta de red? De tu…

De tu dispositivo bluetooth.?

De tu tarjeta de red?

De tu tarjeta WIFI?

Si la cambias , ONO se entera, y aparte de ser un delito, creo que no ten convendría perder el servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cambiar la MAC de tu dispositivo bluetooth? de tu tarjeta de…

cambiar la MAC de tu dispositivo bluetooth? de tu tarjeta de red? de tu tarjeta WIFI? Si es TU loquesea no veo donde está el delito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo pienso q si es delito CAmbiar los 6 bits que lleva 3…

Pues yo pienso q si es delito
          CAmbiar los 6 bits que lleva 3 del fabricante y 3 de la propia tarjeta seria como falsear la matricula de un coche a parte q no se si se podra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la mac es una idendificacion de hardware, que es unico y por…

la mac es una idendificacion de hardware, que es unico y por general no se puede cambiar, no obstante hay muchos routers que pueden copiar (clonar) la mac de un modem y identificarse con ella en una red, por ejemplo el dlink DI605.

saludos

smashy