BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALguien sabe un buen cooler por software ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ExAiGoN

Primero .. en todo caso sera un Athlon XP o aun AMD K7 ... dudo que sea XP y K7 a la vez, segundo, los software no es que agan mucho ... el mejor que e provado a sido el VCooL ... sencillo de manejar .. y si tu ordenador alcanza la temperatura maxima que tu le indiques puede reducir el trabajo de la cpu un 20 o un 50 % con su consiguiente bajada de temperatura. Yo tengo un AMD K7 a 1343 Mhz y tmb se calienta de la leche ... e optado por ahorrar un poquillo y ponerle un CPU Cooler decente. ..buen ventilador y buen disipador ... el que tenia antes era de estos baratillos .. el standart vamos XD

Axelko

Con Windows XP o 2000 no hace falta software para eso, pues el proceso inactivo ya está optimizado para conseguir la mínima temperatura.

Si lo q quieres es monitorizar la cpu, prueba el MotherBoard Monitor (MBM) q va por la versión 5 si no me falla la memoria.

Para enfriar mejor el micro necesitarás un buen ventilador de cobre, con pasta térmica de particulas de plata, un ventilador metiendo aire delante y otro sacando. Con eso debería ser bastante. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que te ayude!!!, yo he probado el cpuidle, que te lo puedes descargar de www.cpuidle.decpuidle.de , y la temperatura me ha bajado de 52 a 42-44 grados trabajando normalmente, tanto en windows 9x como en el 2000 y el XP, mi cpu es un AMD athlon XP 1800. Ya me diras algo,bye