BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿alguien sabe si alo doblara la velocidad del lmds?

aammrr

¿alguien sabe si alo doblara la velocidad del lmds? omo todos los operadores de adsl de españa lo haran desde el dia 29/09/2004 hasta fin de año.

porfavor responder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me confirmaron los de Iberbanda (AVI Andalucia) que dentro de unas semanas doblaran la velocidad por el mismo precio. Y que la linea de 256k pasaria a tener llamadas telefonoicas más baratas o lo mas seguro que desaparezca y que la de 512 por 39 euros.

Algo es algo, sobre todo si estas en un sitio donde no puedes elegir :-( .

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me das una alegría!! :-)

Yo tengo AVI Andalucia 256kbps y he mandado varios correos a iberbanda y al soporte de avi, preguntado sobre si habrá ampliación de velocidad, y me han ignorado completamente...

Espero que dupliquen la velocidad como dices, porque yo ya me iba a pasar al ADSL, que las ofertas son incluso mejor (vease ya.com y jazztel).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi han dicho otra cosa los de iberbanda, a continuación pego el email que me han contestado:

=======================================
Lamentamos comunicarle que, a día de hoy, en IBERBANDA no tenemos noticias
de próximas duplicaciones de velocidad de conexión manteniendo las mismas
tarifas.
No obstante, es una opción que no se descarta a medio plazo, no dude que en
caso de finalmente realizarse dichas duplicaciones, informaremos a todos
nuestros clientes con la debida celeridad.

Atentamente.
=======================================

Si la cosa no cambia en breve, me paso a ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que igualen "al menos" los precios y velocidades del ADSL. Repito, es lo lógico. Luego ya, que no lo hagan, ellos verán!.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que me ria, alo no puede hacer eso, mejor dicho las franquicias, se les saturaria las estaciones base, no admiten mucho trafico,y valen un huevo, jajajjaja, en fin , no lo creo sinceramente, y lo de bajar precios , pos tampoco la verdad, no saldrian las cuentas y tendrian ke cerrar mas de una franquicia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de llamar a AVI Andalucía al Telf. 600 36 27 65 y me han dicho que antes de final de año van a duplicar la velocidad de conexión a todos sus clientes. O sea, que me van a poner en 4 Mb simétricos por lo mismo que estoy pagando ahora por 2 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrías decirme cuánto pagas ahora por tu conexión de 2mb ? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

172,84 Euros IVA incluido

🗨️ 1
RafaJ

Velocidad de garantizado porque 2 mg es una pasada si son reales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambíen tengo avi en andalucía y mandé un correo a AVIRED y me contestaron diciendo que en Iberbanda no tenían planes (a medio plazo) de ampliar la velocidad sin modificar las tarifas... Así que no si será cierto lo que te han dicho los de AVIAndalucia :-?

Saludos