BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Alguien sabe de algun agogado para consultar la estafa de ya.com satelite?

antifraude

Esto ralla lo tercermundista. Como podemos consentir que no nos esten dando NI LA MITAD de lo contratado, y que algunos dias no puedas ni navegar, y que si encima te quieres dejar de ser engañado haya que pagar una MULTA, NO ES TERCERMUNDISTA? Es como poner el culo para ....
No esto ya en serio, conoce alguien a un oabogado que nos asesore, yo no solo digo de no pagar la multa, sino que ademas estoy pagando un dineral por un servicio que no me dan, y eso de que no te garantizan nada, no se hasta que punto es legal, lo que pasa es que lo que decimos en el foro, se lo pasan ellos por el forro de los slips, si estuvieramos asesorados por un abogado, la cosa cambiaria, yo estoy dispuesto a hablar con todos los que estemos dispuestos, no solo a no pagar, sino a que nos devulevan nuestro dinero, joder, imaginaros que fuera al reves, y que vostros le pagarais a ya.com engaño por satelite, la mitad de lo estipulado en el contrato? OS LO IMAGINAIS? pues anda, a tirar palante y a ver si alguien nos ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antifraude

Ah estoy hablando con los de mi ayuntamiento para hacer un escrito a la DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA, a ver si nos asesoran, por lo que he oido nuestras quejas deber ir al ministerio de comunicaciones y al departemento del consumidor..... amino.

wannabe

en temas de internet y tecnologias el mejor abogado es bufetealmeida

jasbd12

Tienes 3 vías, ir al ayuntamiento de tu ciudad al OMIC y denunciar, escribir a la SETSI- cuando haya pasado 1 mes desde tu reclamación sin solucionar- y por último al juzgado para recuperar el dinero ue te hayan cobrado indebidamente. Para las dos primeras cosas no necesitas abogado y para la 3ª aunque tampoco- porque la cuantía es pequeña normalmente- sí es conveniente para que no pierdas el juicio por desconocimiento.Desde luego mi consejo es que aparte de escribir aquí, lo hagas a cartas a los lectores de los periódicos y , por supuesto no dejes para mañana la denuncia en el Ayuntamiento y Setsi. Es importante cuidar la redación y ortografía cuando te dirijas a estos sitios ya que pierde bastante fuerza la argumentación si se escribe como un crio de 10 años.

🗨️ 2
antifraude

Gracias tomo buena nota de todo ello, el lunes al ayuntamiento (de mi pueblo, casi todos los que estamos en esta situacion, no estamos en cuidades, eso esta claro) los de mi ayuntamiento estan conmigo y con los otros dos que estan en mi sutacion, nos hemos puesto en contacto con aviandalucia y ellos nos estan asesorando tambien, tranquilo que el escrito va bien pusto, ya que no lo estoy redactando yo, sino la alcaldesa que es mu buena gente. Por cierto, no se lo que es la SETSI, si me pudieras dar mas pistas... gracias de verdad por tu interes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no hay solucion, ya.com por satelite son unos ladrones, nos engaña y no hay nada que hacer. A lo mejor dentro de unos años se descubre el timo y no se... pero de momento nada, ajo y agua que en mi pueblo es ajo-derse y agua-ntarse.... adios

BocaDePez
BocaDePez

Pues mucho me temo que si en el contrato pone que ellos no se responsabilizan, no hay nada que hacer...legalmente y moralmente.... eque esta gente tiene moral? sin cometarios

BocaDePez
BocaDePez

a mi por lo de pronto me quieren cobrar 81 leuros, y la verdad esque no pienso pagarlos, ahora mismo llevo 10 min. al telefono para k me atiendan una puta llamada, yo no tengo todo el día para atender esta mierda.
Tb me mandan unas cartas de itrium justicia o algo asi pero yo ni santo caso k le hago.

BocaDePez
BocaDePez

15 min. al telefono y sigo a la espera, y encima la música es una puta mierda,
¿alguien sabe el tiempo máximo de espera para una llamada de este tipo?

BocaDePez
BocaDePez

20 min. esta gente es una sinverguenza, y unos putos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

28 min. esto ya es de risa

BocaDePez
BocaDePez

a los 30m. me he cansado y he colgado. puta verguenza k deberia darles