BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien sabe algo de los Xploits???,necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Ando chapuceando con los condenados xploits, he probado a ver como van, si es cierto que funcionan pero veo que no. Cuando introduces los datos en el xploit que te aparece en tu correo y le das a aceptar, en todos los correos aparece un error de algo asi de que los formularios utilizados son discontinuos y que debo actualizarlos. Yo no entiendo nada de nada, porque no se a que se refiere esos formularios, pero tiene algo que ver con el reenvio de la documentacion a la cuenta que yo quiero. Si alguien controla del tema, me gustaria que me explicasen como va el tema. Hay mucho del tema en internet pero no explican nada de esto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este es el tipo de mensajes que sobran de aquí, literalmente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que sobran de aqui???
el saber no ocupa lugar, y a me interesa todo el tema oscuro. La forma en la que lo aplique es mi problema, haya cada uno con su etica, pero por saber no creo que sobre. Asi que si no sabes del tema, callate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando aprendas a leer, igual te das cuenta de que el tema de este foro es EUSKALTEL, y en las reglas ya menciona que no es para hablar de uncapping y similares, y esto todavía tiene menos que ver. Incluso hay otro foro en esta web llamado UNDERGROUND por si no te has molestado en mirar.

Y tienes razón, me importa muy poco para que quieras saber eso, pero como no hay ningún motivo bueno para interesarse por esos temas me reafirmo en mi opinión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

listillo, porque otro nombre no tienes, me puedo interesar de muchas cosas, y saber como funcionan los xploits es algo que te sirve para evitarlos, y el bien o el mal es etica de cada uno. Si lo he puesto en el foro de euskaltel es porque hay mucha mas gente que controla y es seguro que alguien sabe, si te has sentido ofendido por ello, te aguantas porque la pregunta sigue hay, si sabes algo del tema, explicalo y sino callate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez