BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe algo del upload del ono 4 mb?

KIROV

pues eso, que acabo de ver un anuncio de ono 4mb:

Pack 3D de ONO 4Mb
Pack 3D ONO 4Mb Platinum

alguien sabe de que va? que upload tiene? porque si tiene 150k de upload sigo con mi 1mb/512

aunque si tiene 300 k de subida si que me conviene

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Tiene 150 kbps de subida así que mejor que te quedes con el mega especial...

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra dejar el mega especial. Tanto los 3 como los 4 megas estan capados y con una supersubida de 150.

KIROV

en ese caso continuo con mi 1mb/512

gracias por responder tan rapido

a proposito mi nick en el emule es clastos

quien quiera algunas de mis distribuciones que vaya a busqueda y busque en tipo video o ficheros con la palabra "clastos" o "zitadelle" en metodo global (servidor)

no esta todo lo que hay en realidad, pero hay webs donde se pueden hallar mas cosas, quien las quiera se las puedo pasar por email

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien dice que el mega especial no está capado tambien? Yo he tenido el mega especial capado, con la habitual bajada a 65 y lo que es peor, la subida a 15. Y pagando un pastón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mega especial Y no estoy capado de ninguna manera. Bajo a lo que la conexion permite y subo igual con cualquier p2p.

KIROV

yo tengo el mega especial y normalmente me va sobre los 100 de media

ahora me va a 52.33 K de media, pero es porque ayer por la mañana junté todos los *.part, los *.part.met y *.part.met.bak que estaban dispersos por ahi renombrandolos, y tenia unos 300 ficheros para bajar, de los cuales se han completado 24 en menos de 2 dias

y porque hace unas 3 horas he reiniciado el pc porque lo solicitaban las actualizaciones del windows 2000 que uso, y del antivirus bitdefender que uso tambien, con lo que tuve que poner el emule de nuevas

Hubert

La mayoría de los que lo tenemos confirmamos que no está capado. Pero puede haber algún caso individual en que sí o haya algún fallo de configuración. Desde el primer momento hasta hoy mismo sin ningún problema ni de subida ni de bajada. De hecho estoy de acuerdo con un forero que decía "es tan buena que aburre". Pues eso, que ya ni me preocupa si va a tope o no, porque sé que va bien y responde ante la necesidad jajaja.