BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe algo sobre el posible cambio de canales en AUNA Andalucia?

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de llegarme la revista de AUNA y han han quitado unos 10 canales y han puesto unos 14 nuevos, pero segun la revista el cambio sería desde el 1 de julio pero no ha cambiado, y entrando en la pagina de tu.auna.es/tv, no dicen nada.

Bueno, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicens

A mi con la revista me ha llegado una carta.

Los canales cambian a partir de agosto y, en su linea de incompetencia general, nos quedamos todo el mes de julio sin poder consultar en la revista los canales que van a desaparecer.

No solo suben el precio este mes, sino que la calidad de los canales empeora y mucho.

Se han cargado los 3 cinemanias y discovery, junto con sportmania entre otros, y tratan de engañarnos compensando con basurilla como VH-1 o odisea y mucho informativo

Señores de AUNA, que pasa con el cine y los deportes???

Por favor, haced como yo y dad de baja la TV

Saludos

PD: seguro que son 14 nuevos, yo cuento menos

🗨️ 5
Karakas

incluso me pedian explicaciones del porque, hay que ser cinicos.
Han dejado una TV para niños.

gamusino

Lo de quitar el cinemania y otros si es una putada, pero el odissea es un canal de documentales que esta pero que muy bien y han puesto un canal que me estoy arrepintiendo de haberme dado de baja hace un mes, Buzz, echan unas series mangas buenisimas aunque lo malo que repiten mucho.
Aunque viendo lo que quitan y lo que ponen en general salimos perdiendo, como siempre en esta compañia.

inramil

Si no me equivoco estos son los canales que quitan:

21 Cinemanía
22 Cinemanía Azul
23 Cinemanía Rojo
28 Fox Kids
31 Documanía
35 Viajar
37 Discovery Channel
40 40 TV
48 Spormanía
55 Estilo

Los que ponen:

27 Club Super 3
27 BUZZ
32 Odisea
41 Sol Música
43 VH1
62 Euronews
64 BBC World
66 TV5
67 DW
80 Canal Parlamentario
150 Disney Channel +1
151 Toon Disney
152 PlayHouse Disney
201 Canal de Juegos

Estas son las listas que saco comparando la revista de Junio con la de Julio porque a mí la "cartita" diciendome lo del cambio no me ha llegado, osea más incompetencia por parte de Auna.

🗨️ 2
alfonsillo

Esto era de esperar, la fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital vá a ser el monopolio perfecto para la TV de Pago, encima la nueva plataforma que dará a luz dentro de muy poco tiempo se llamará Digital +, ésta plataforma como es normal se quedará con la exclusiva de sus canales como Documanía, Cinemanía, Cinemanía Azul, etc... Y los canales de Mediapark que son Canal 18, Showtime, CanalStar, Cinematk, Cultura, Natura, etc. pasarán a eliminarse de la nueva plataforma digital DIGITAL + (CSD + Vía Digital) y se quedarán estos canales en AUNA y ONO. Luego los demás contenidos en el tema de Palcos (Cine, Futbol, etc.) DIGITAL + tendrá el control y AUNA se quedará con toda la morralla que le deje su competidora la cual tiene todo a su favor.

Resumiendo, Digital + tiene accionistas que vienen de monopolios (Telefonica y Grupo PRISA) y Auna se queda con el negocio ruinoso del cable con sus accionistas SCH, Endesa, Union Fenosa e ING entre otros.

Auna lo tiene muy dificil y sus directivos que deberían contratacar y tener mente empresarial, tienen mente Financiera (especialmente de Santander Central Hispano) la cual su objetivo prioritario es sacar beneficios de Auna para que cuando se haga un poco viable venderla a una empresa extranjera como France Telecom, Telecom Italia, etc. Y así sacar pasta. El cliente para ellos es ingresos, la Atención al cliente para ellos son pérdidas (lo del 060 a 902) la calidad en sus productos es secundario para esta empresa. El SCH tiene a AUNA como un valor de bolsa que cuando puedan sacarle el mayor beneficio la venderán al mejor postor.

Finalmente Auna actualmente está centrada en sanear cuentas, despedir gran parte de su plantilla, sacar beneficios y atraer a un comprador extranjero como France Telecom, Telecom Italia, etc. o la segunda posibilidad es la fusión con ONO y UNI2 (de FRANCE TELECOM).

El día que entren otros socios en el capital de Auna entonces empezarán a tomarselo en serio y empezar a ser una operadora de telecomunicaciones de verdad pero hasta que no hagan un Botín los del SCH no ocurrirá.

Personalmente me gustaría que Auna fuese una verdadera alternativa a Telefonica y a la nueva plataforma digital DIGITAL + y que pueda hacer competencia frente a ellos, pero con la mentalidad financiera que tienen actualmente creo que no y los usuarios seremos los principales perjudicados como siempre ante estos Monopolios.

Paciencia, que dentro de unos años Auna (si se sigue llamando Auna) esperemos que sea una alternativa seria en Telecomunicaciones.

Saludos;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada mas que añadir a una dosis de realidad como esta.

Lo único que podemos hacer, es decirles "os van a echar del trabajo" "no os dais cuenta que tendréis peor futuro que lo que les ha deparado a los curritos de Timos Company (Timofonica)"; "Vais a ir derechitos a la cola del INEM".

Estos individuos se comportan bajo la premisa "pan para hoy y hambre para mañana".

HACEN OFERTAS A LOS NUEVOS USUARIOS, y a los usuarios normales los tratan a patadas.

¿ Cómo harán nuevos usuarios cuando ya todos los que queden sean los antiguos usuarios maltratados y que se dieron de baja ?

INCLUSO TRATAN BIEN A LOS CLIENTES MOROSOS, ¡ MEJOR QUE A LOS QUE SON FIELES Y SERIOS EN LOS PAGOS !

Que poquito futuro van a tener estos imbeciles, no les sirve la experiencia de Timofonica.

Karakas

En Madritel, Menta y Able (Madrid, Cataluña y Aragon) ya quitaron esos canales hace 2 meses y mucha gente se dio de baja de la television veo que por desgracia a los de Andalucia(Supercable) os han tratado igual.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierrrrrdaaaaaaaa de compañía. Nos suben el precio y nos quitan canales. Pero ¿por qué?. Y encima el discovery. Yo creo que lo lógico sería que nos hicieran una rebaja . Pero claro, que esta compañía aplique la lógica es mucho esperar.

Panda de inútiles. :-|

🗨️ 1
myxtery

Panda de inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente habéis firmado un contrato en el que se dice que "Auna /Supercable se reserva el derecho de cambiar los canales de su programación..." .

Pero por otro lado tenéis la subida y una justificación de esa subida debido a una "APUESTA POR LA CALIDAD".

¿ CALIDAD DE QUE ? ¡¡¡ CUANDO VAN A QUITAR UN CANAL COMO EL DISCOVERY CHANNEL QUE TIENE PREMIOS POR TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO !!!

Por cierto que dicen ( a nivel interno de Superkk ) que es por dinero.
POR DINEROOOOOOOO????? HIJOS DE P... Nos suben los precios y no pagan más, joden a los clientes y dicen que APUESTAN POR LA CALIDAD.

ok LA CALIDAD CUESTA, pero nos tiene que costar a los dos , no a los clientes.

Estos llevan el mismo camina que Timos Company

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a mandarles un email, por esos dos canales, porque llevo viendolos más de dos años.

🗨️ 3
morfe

Hola, yo veo los canales a través del ordenador, y el canal sportmania se puede ver.
Tengo AunaCable Andalucia

🗨️ 2
inramil

Pues eso, que todavía se ve spormanía y los demás canales que van a quitar. peor a partir de agosto desaparecen de la programación de Auna Andalucía. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es cuando nosotros podemos hacer algo.

Más tarde será imposible.

¿ cuánto tiempo llevamos con el cable en Andalucía ?
Aqui teníamos cable antes que Madritel, que Menta, que todos...

¿ No son ellos los que deberían de adaptarse tambien a nuestros programas ?
Cada uno que ponga uno de los suyos ( canales TV ) y asi haríamos un peazo de TV a gusto de todos.

Mandar emails para protestar por la pérdida de canales. Al menos tendrán un feedback negativo. Y sabrán que no estáis contentos.