Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe algo de la red Albura en León?

La semana pasada me llegó el CD da YA.COM para actualizarrme a la red Albura, ahora dependo de RIMA con la central de La Torre de Telefónica, en LEÓN. Alguien sabe si me duplicarán la velocidad? ahora me va a 1 mega. Y de qué central dependeré? donde está la central de Albura en la ciudad de León? A alguien le han migrado ya en León y sabe cómo está el tema?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver, yo solo te voy a responder a una cosilla: si ahora…

a ver, yo solo te voy a responder a una cosilla: si ahora estas conectado en una determinada central, seguiras estando conectado a la misma central, vaya tu conexion a internet por telefonica, albura o por donde sea. aqui cuando nos referimos a que una central esta saturada, no nos referimos al edificio fisico, sino a los equipos o infraestructura de un determinado operador, y si te pasan de telefonica a albura (adsl) simplemente tu adsl en vez de estar conectada a los equipos de telefonica lo estaria a los de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso no lo sabía yo, así que muchas gracias por…

Pues eso no lo sabía yo, así que muchas gracias por decírmelo. Yo pensaba que cambiaba la central también, que la tengo muy cerquita.

A ver si alguien me amplia algo sobre la red Albura en León.