BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe algo de la red Albura en León?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me llegó el CD da YA.COM para actualizarrme a la red Albura, ahora dependo de RIMA con la central de La Torre de Telefónica, en LEÓN. Alguien sabe si me duplicarán la velocidad? ahora me va a 1 mega. Y de qué central dependeré? donde está la central de Albura en la ciudad de León? A alguien le han migrado ya en León y sabe cómo está el tema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

a ver, yo solo te voy a responder a una cosilla: si ahora estas conectado en una determinada central, seguiras estando conectado a la misma central, vaya tu conexion a internet por telefonica, albura o por donde sea. aqui cuando nos referimos a que una central esta saturada, no nos referimos al edificio fisico, sino a los equipos o infraestructura de un determinado operador, y si te pasan de telefonica a albura (adsl) simplemente tu adsl en vez de estar conectada a los equipos de telefonica lo estaria a los de ya.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no lo sabía yo, así que muchas gracias por decírmelo. Yo pensaba que cambiaba la central también, que la tengo muy cerquita.

A ver si alguien me amplia algo sobre la red Albura en León.