BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe algo del programa Torrente o BitTorrente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han comentado que este programa permite aprovechar todo tu ancho de banda, me podríais decir de algún sitio de donde pueda bajarlo, o cual es el nombre exácto dl programa?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

y lo puedes bajar de su pagina oficial

Bittorrent

Espero q te sirva.

Chao

Pk2

Buenas

Hace unos días en el foro, preguntaba a ver si alguien con la conexión de Ya.com lo había probado y desde el lunes que llevo probando el programa, puedo decir que va de puta madre.

Va genial, me baja las películas que da gusto no como en el emule. El ancho de banda mientras que estoy bajando la película, la verdad que me lo deja chupado, pero claro, da gusto cuando te bajas una película en 7 u 8 horas con una conexión de 256/128.

Mira la página de la Red Torrents aquí encontrarás muchos enlaces a páginas que tienen enlaces BitTorrent. De momento no hay muchos, pero eso si, novedades encontrarás unas cuantas

Un saludo

🗨️ 2
thebiger

WWW.ELMEJORWAREZ.ORG

🗨️ 1
Pk2

De todas formas, en la página que he puesto te pone enlaces a esta que has comentado y a otras como Zona Divx.

Por cierto, antes utilizaba el BitTorrent pero ahora estoy con una modificación, exactamente la Shadow y me va de lujo, con la ventaja que ahora si que puedo limitar el ancho de banda para poder navegar, es que antes no podía ni navegar.

Os recomiendo que probéis este programita, el emule está genial, pero este para novedades, es lo mejor que hay por lo menos aprovecho la conexión al máximo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sin lugar a dudas.