Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si pusiesen 1Mb a 10 eur o algo así... sería la leche jeje.…

Si pusiesen 1Mb a 10 eur o algo así... sería la leche jeje.

Pero claro, dejarían de engordar sus bolsillos.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• El día que saquen el calendario de subidas será anunciado a…

El día que saquen el calendario de subidas será anunciado a bombo y platillo por la bandaanchasfera total. ¿Se sabe algo del calendario?, se sabía que iban a arreglar los de los rurales pero ¿y los urbanitas?

• No, los rurales es otro cambio, pasar de ADSL rural al…

No, los rurales es otro cambio, pasar de ADSL rural al normal. Las duplicaciones van después y generalmente se suele saber el calendario antes (y bastante antes) de que empiecen. A no ser que esta vez sea diferente.

• Yo no he oido nada de ningún calendario, pero según otros…

Yo no he oido nada de ningún calendario, pero según otros foros en los que he estado ya se ha empezado con la duplicación, ahora no sé si será verdad o no. Habrá que esperar para confirmarlo.

• No se a que otras webs te refieres, aunque me imagino cual es…

No se a que otras webs te refieres, aunque me imagino cual es una de ellas...

No han empezado la duplicación, va por áreas, y según me han informado empezarán la mayoría de ellas a lo largo de la segunda quincena de agosto para finalizar en noviembre, como siempre.

En estos casos es mejor tener mucha paciencia. Saludos :D

• No, mentira no es porque han pedido permiso pero el caso es…

No, mentira no es porque han pedido permiso pero el caso es que hace falta un calendario, tanto para nosotros como para las revendedoras, y eso es lo que aun falta.

• Pues no lo sé pero ¿no te parece muy muy extraño que si…

Pues no lo sé pero ¿no te parece muy muy extraño que si hubieran empezado (que no lo sé) lo habrían gritado a bombo y platillo?... es que otras veces ha sido así pero también es posible que esta vez les dé vergüenza haberlo hecho cuando la "competencia" lo tiene desde hace eones.