BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si Alguien lo Sabe

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi antivirus Mc Afee Virus Scan.
No me deja actualizarlo, lo he hecho automaticamente como manualmente, lo he reinstalado como 3 o 4 veces y nada.

Ya no se que hacer.
No tengo interes en cambiar de Antivirus.

Tengo este y otro ordenador conectados en red mediante el router.
Este Ordenador tiene Windows Xp SP2.

El caso es que en el otro ordenador tengo el mismo antivirus y no hay ningun problema.

El antivirus lo instale despues de formatear el ordenador y desde que lo instale no actualizaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Con los productos Symantec, puedes descargar manualmente las actualizaciones de firmas (para el anti-virus), tal vez con McAfee se pueda de igual forma.

Si así no lo consigues, ponte en contacto con McAfee; ellos deberían darte soporte en ese aspecto.

Suerte :)

JoeDalton

Descargate el patrón de virus desde el ftp de nai, es un .exe y lo instalas a mano.

Seguramente tu problema está en el servicio framework del antivirus, que no se inicia o tiene algún tipo de problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente no me actualiza el archivodat.zip que son de los virus y el common framework.

Por eso es que en centro de seguridad de Windows el antivirus me sale como caducado.

🗨️ 3
JoeDalton

Comprueba que los servicios del antivirus están arrancados.

Sino prueba a desinstalar y volver a instalar el antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez...

Guiller

Tienes licencia pagada? Que error sale si le das a actualizar manualmente? que sale en lvisor de eventos y los archivos log?