BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien ha recuperado su ADSL de Superbanda?

kikorrillo

Hola.

Llevo sin ADSL de Superbanda desde el 1 de Agosto, y aún no he recuperado mi ADSL.

Mi central es la de Villaverde - Madrid. Me gustaría saber si alguien está en al misma situación que yo.

También me gustaría saber si alguien se ha dado de baja por este motivo, y qué proceso a seguido para darse de baja y si ha conseguido ya un nuevo ADSL con otro ISP.

Gracias por antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mos-fet

Y a que esperas a largarte de superbanda.
Con el tiempo que ha pasado ya estarías con un nuevo proveedor que seguro que no te hará un corte programado de tanto tiempo, y digo programado por que no se trata de una incidencia si no de un corte hecho con intención.

Yo me largué de superbanda y lhe tenido problemas para contratar con otro operador por que superbanda secuestra la linea y no la libera.
Si te has de cambiar de proveedor, con la experiencia que ahora tengo, te recomiendo que primero pidas a telefónia que quieres tener las llamadas con ellos y en menos de una semana tendrás la linea libre para poder contratar con quien quieras.

🗨️ 4
kikorrillo

Grcias por tu respuesta.

Te cuento: yo tenía con Superbanda ¡sólo ADSL!. No tenía contratada llamadas nacionales. ¿Eso me facilitaría o agilizaría el darme de alta en otro proveedor? ¿No será necesario llamar a Telefónica para decir eso verdad? Y otra cosa más, si no te importa: ¿a qué proveedor te has caambiado y cuánto tardaron?

Saludillos.

🗨️ 3
mos-fet

Mira, si no tienes la preasignación con superbanda te ahorras un gran problema.

Lo que has de hacer ahora es darte de alta al nuevo proveedor sin decir ni papa a los de superbanda. En cuanto el nuevo proveedor te confirmen que tienes servicio con ellos te das de baja a superbanda para que no te pasen recibo, que me imagino que al no tener servicio no te estarán facturando nada.

El problema que teníamos los que nos dimos de baja a los pocos días del supercorte era que superbanda, sin nuestro consentimiento, nos dio de baja de no se sabe donde y nos dio de alta a no se sabe tampoco donde. Piensa que superbana es un revendedor y es como si ellos te hicieran una migración entre mayoristas. Al haber esta migración, el nuevo proveedor se encontraba con un problema que era que telefónicca les rechazaba la conexión la haber otro alta en curso (la migración en que nos ha metido superbanda).

Yo me acabo de pasar a Orange después de conseguir que me liberen la linea por que creo que ahora es la mas fuerte después de telefónica y no tan cara. Además en las llamadas telefónicas no te ponen límites como otras. Un conocido se dió de alta en Orange hace 2 semanas y en 1 semana y media ya tenia adsl+llamadas. Y si contratas con Orange on-line antes del 19 de este mes (pasado mañana) tienes 2 meses gratis y router wifi gratis. Jazztel me ponía limites en las llamadas y Ya.com va a ser absorbida por Orange de aquí pocos meses. De los pequeños proveedores que revenden adsl de otros ya no quiero saber nada.

🗨️ 2
kikorrillo

¡Gracias por tu información! Me has aclarado muchas dudas.

Lo que debo hacer es darme de alta en otro proveedor, aprovechar de paso y pedir llamadas nacionales (cosa que no tenía con Superbanda), y en cuanto tenga el servicio, a mandr correíto formal a Sueprbanda solicitando la baja.

En cuanto a Orange, es como todas las ISPs, unos hablan bien, otros no tan bien, otros regular. Además, creo que el corte que nos hicieron Superbanda es porque el mayorista que le va a dar los 6MB que me pretenden subir es ... ¡ORANGE!

Lo mismo estoy equivocado. Pues nada, a estudiar ofertas tocan.

¡Gracias de nuevo!

🗨️ 1
mos-fet
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has esperado un mes y medio para darte de baja?
Lárgate lo antes posible, corren rumores que van a acabar cerrando como ya han hecho otros revendedores de adsl.

NO CONTRATÉIS SUPERBANDA. ES LA ÚNICA COMPAÑÍA CAPAZ DE PROVOCAR UN CORTE DE 2 MESES A SUS CLIENTES Y QUEDARSE TAN ANCHA

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Debo ser masoquista, tenia contratado 1 mega mas llamadas, he estado dos años con ellos, no he tenido ninguna queja , el servicio tecnico me ha resuselto los problemas que he tenido y en agosto pedi pasarme a 6 megas, me dijeron que tardarian 45 dias en hacer la migracion y a los 40 dias me dieron la nueva velocidad, la conexion fue a la primera, solo cambiar los datos sin necesitar llamar al servicio tecnico, ahora mismo la conexion va a 5.5 megas de bajada y 512 de subida, yo estoy contentos con ellos.el router me han dejado el que tenia de antes y no tengo problemas, ¡ah¡, es mas barato que el de 1 mega antiguo. 29.9 antes y ahora 26.9.
ORZA VALENCIA

🗨️ 5
mos-fet

Otro que está contento con SB después de 45 dias sin conexión.

están locos estos romanos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy Kikorrillo, mi nick que empezó el post.

A mí me ha pasado algo increíble: después de esperar 40 días, por fin consigo mis 6MB. Antes ibaa 4Mb con unos 3,4Mb de velocidad media.

Pues bien, desde que me sincronizaron a 6MB no he hecho más que tener problemas: múltiples cortes, tardaba horas en sincronizar y, además, una vez sincronizaba, la velocidad media era de 1,5MB, de ahí no pasaba.

Después de varias llamadas con ellos (eso sí, el SAT es muy correcto), decidieron quitarme los 6Mb y dejármelos ¡en 2MB! porque dicen que, lo primero es la calidad de la línea. Que no iba con 6MB porque estoy a 1,7Km de la central.

Les dije que a 4MB me iba muy bien, pero debe ser que ellos ya no dan 4MB, y me lo han dejado a 2.

YA he iniciado la portabilidad a Jazztel, pues he visto en ADSLNET.es que en mi zona (cod. postal 28041) , según estadísticas, la que mejor velocidad da es Jazztel. A sí que a rezar tocan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que a 1,7Km no llegan los 6MB¿?
Pues me temo que estos de SB han metido la pata hasta el fondo con esta migración.

Yo por suerte me di de baja con ellos la primera semana del corte y ahora estoy con 20M descargando a toda pastilla y sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez