BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien ha recibido este mensaje de Orange:

monamur

22805: Orange info:pronto recibirá una llamada con numero desconocido del departamento de calidad para conocer su opinion sobre nuestro servicio. Gracias por su ayuda. Todavía no he recibido la llamada, pero me parece muy raro que te envien un mensaje para decirte que te llamaran y encima desde numero oculto, ¿Alguien mas ha recibido este sms?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he recibido un SMS publicitario de ellos, pero no era ése. Van listos con esa táctica. Las llamadas comerciales desde números no identificados están prohibidas, creo recordar. Si recibes una llamada así, no tienes garantía de que vayan a ser ellos sólo por el hecho de que previamente te hayan avisado.

Otra práctica que se debería erradicar es que te llaman desde un número al que si luego llamas tú te salen los típicos tonos de un número que no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hace eso cuando por ejemplo tienes una incidencia con el adsl y te van a llamar los técnicos de nivel "superior". En el caso que comentas, seguramente te vayan a ofrecer algún renove o similar

monamur

Ya he recibido la llamada, y te sale una grabación que te pregunta cual es tu satisfacción en la cobertura exterior e interior, y si se producen muchos cortes en las llamadas o perdidas de cobertura.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Subo el hilo de nuevo para decir que sí, me han llamado pero no he podido cogerlo.

Lo que me fastidia es que NO SABRÉ cuando me volverán a llamar y eso pues es un sinvivir.

También hay que decir que pasado mañana se me acaba la portabilidad y claro, obviamente se van a bajar los pantalones PERO YO YA PASO DE ATADURAS PARA SIEMPRE.

¿Nadie sabe nada para evitar ESTO?, en atención al cliente "no pueden ayudarte" con lo cual ya te "obligan" a estar pendiente del móvil para (algo bastante más que probable) sea una mamarrachada del 15 porque justamente me paso a prepago de nuevo para evitar justamente esto, llamadas telefónicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente te llama una maquinita para hacerte una encuesta sobre la cobertura en tu zona, nada más.