BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien a quien no les haya subido la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si queda gente que como en mi caso no nos han subido de velocidad, ni me han avisado por carta ni nada, mas que nada por que me estoy estoy planteando pasarme a jazztel y no quisiera hacer las cosas rapido por que lo mismo todavia siguen con el proceso de triplicacion de valocidad.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El proceso de triplicación ya ha finalizado.
Si en tu zona hay cobertura para 3 megas llama al 1004 y pide que te cambien al nuevo Duo 3 megas + Llamadas, el precio es el mismo que pagas ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Llamare y a ver que me dicen, otra cosa puede ser que no me hayan subido por los valores de mi linea

noise margin downstream: 22.5 db
attenuation downstream: 52.0 db
noise margin upstream: 26.0 db
attenuation upstream: 31.5 db

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con esa atenuacion, 3 megas me da que no vas a tener.

quizás por eso ni se han molestado en mandarte carta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, ya una vez tuve 2 megas y aunque no tenia cortes la valocidad era muy inestable. Creo que contratare jazztel con red propia ya que me han llamado varias veces ofreciendome 3 megas, y segun su pagina si tengo cobertura hasta 3 megas.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron carta pero no me la aumentaron y el dia 14 inicie los tramites para pasarme a ya.com a 3 megas pero el dia 26 me mandaron un email diciendo que no podia ser por problemas tecnicos y que me ponian un mega,
el dia 28 ya tenia adsl con ya.com pero no la he probado hasta hoy que ha dejado de funcionarme la de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sevilla Capital y con 1 ridículo Mega, no entiendo que coño pasa y porque no se puede triplicar la velocidad de mi conexión. Compañeros de trabajo que viven en pueblos del área metropolitana tienen 3 megas o incluso 10 y yo que vivo cerca del centro no, ¿Como es posible , que mierda de infraestructuras tiene Telefónica en Sevilla? Me parece tercermundista.
¿Tengo tan mala suerte que me ha tocada la única estación de telefónica que no se actualiza nunca (por cierto es la de Murillo, yo no se que mierda hacen allí)?
Please dame ideas o alternativas, me parece una estafa estar pagando 63 euros mensuales por un asqueroso mega, y es que no me quiero volver con los estafadores de Oh NO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pasa igual que a mi, puedes que estes lejos de la central como es mi caso y por eso no te hayan triplicado. Yo estoy planteandome pasarme a jazztel tengo cobertura (segun la web) para 3 megas maximo y por mucho menos de lo que pago ahora por 1 mega con telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han mandado la carta hace 2 meses, aparecia en la pagina de triplevelocidad , llame al 1004, me dijeron que en 48 horas tenia los tres megas, y sigo esperando.

despues de varias llamadas me dicen que el envio de la carta ha sido un error....