BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien q tenga elmodem comtrend-351

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde q instale este modem, el ordenador se me reincia cada 2x3. Le ha pasado a alguien?
y otra cosa, en panel de control-opciones de telefono y modem-modem . Me tiene q aparecer el modelo del modem? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spani

Hola
No tengo ese modem, pero le pasa a bastante gente con modems USB ke se les blokea el PC y le salen pantallazos azules.
Intenta probar otro modelo o un router y en caso de ser fallo del modem, pide a Jazztel si te pueden enviar otro

arcepi66

Que versión de Windows usas? El USB puede dar bastantes problemas con Windows antiguos (98SE, ME...).

Uses el que uses, actualiza los driver de tu placa base, especialmente si es una VIA de las antiguas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y como actualizo los drivers de la placa base?
tengo el xp profesional

🗨️ 5
arcepi66

Primero tienes que saber que placa tienes, o como mínimo que chipset lleva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
soy bastante novata en estos temas, pero puede ser esa?

🗨️ 2
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez

Te vas a "Inicio"/Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos del sistema/

Aquí te sale una lista de dispositivos. Cliqueas el /los de la Placa base y, luego, cliqueas "crontrolador" (o "driver", si está en ingles)/actualizar.

Se puede actualizar directamente desde la base da datod de Winsdows, por internet, si en la base de datos está esa Placa base regisrada.

Si no, has de irte la la web del fabricante de la Placa base, bajarte los drivers más recientes y actualizarlos.

Peros ves con ojo con lo que haces, por ejemplo asegurandote que es el mismo modelo de Placa base, porque te puedes fastidias todo el sistema.