BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien q tenga 3com con ARsys

BocaDePez
BocaDePez

Alguien q tenga 3com con ARsys, me puede indicar si puede entrar en Cajamadrid.es Terra.es y Vodafone.es.
Me gustaria saber q firware tiene puesto y en que provincia se encuentra.

Gracias por adelantado.

Lo pregunto pq segun la ultima llamada a su servicio tecnico, estan cambiando los USRobotics, pq parece ser q telefonica esta cambiando algo o lo ha cambiado ya, y esos cambios afectan a estos Routers. Me ha dicho q quizas con el 3com me pase lo mismo y por eso no vea esas webs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con el ultimo firmware aplicado, pero no puedo ver ni cajamadrid ni puedo ver nada, vamos, que no navego ni patras!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero q firware tienes vives en madrid tambien???
Lo digo pq me han dicho q me envian un Thompson y me lo cambian por el USR 9003 q me dieron

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo el 3Com y sí el USR 9003, pero os comento que tampoco podía entrar en algunas páginas de bancos y puse la opcion de navegar a traves de proxy y me funcionó. Si os sirve de algo......

alberpozo

Saludos, tengo el 3Com y el Usr9003, yo no puedo entrar a esas páginas ni con uno ni con otro, hoy me han enviado un correo dandome como solucion cambiar el usr por el Thomson. Hare el cambio a ver que pasa.

chimi

Modem Usb 3com:

No me van.

Indignante, pero bueno, no son paginas de las que esten en mis favoritos.

loar

* El 3Com812 me ha empezado a fallar desde los últimos cambios.... No me entra en www.terra.es, vodafone, ya.com, etc..... Antes iba como un cañon.... pero después de los cambios mal!!!

* USR9003, falla como el 3Com812, no me deja entrar en diferentes paginas, y falla el CHAP.

* El Thomson va de primera.... por lo menos ahora a toda velocidad y sin problemas con las páginas.

saludetes.

si alguien sabe como poner el 3com812 correctamente que me lo diga please!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

O sea que se apunta al pobre 3com como posible culpable? yo también soy de la peña 3com y Usrobotix, ninguno de los dos funciona, hoy he mandado un extranet pidiendo la baja y mañana mando el burofax, pero si hacen el cambio de router quiza me lo piense, a ver si hoy los pillo por telefono! jajajajajajaja!!!!! (eso era un chiste)

obilin

Vamos que en el trabajo con otro proveedor y el 3com812 hace dos años que ni lo toco, debe tener una capa de polvo de un dedo. En cambio me lo lleve a casa para probar caon Arsys y ni pa dios. No creo que si teléfonica hace cambios solo afecten a un proveedor y a otro no.

Ahora mismo:
Dirección I.P.
80.58.39.42
Velocidad Kbits/s

216
Velocidad KB/s
27.0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me traje el 3Com de un sitio donde ya sólo se veía el polvo :-P Y lo hice porque el USR9003 es el router más mierdoso que he visto en toda mi vida y los cortes y cuelgues eran contínuos. Tras el cambio, hace ya tres meses que no tengo ningún problema (bueno, alguna caída de conexión puntual) y ya empieza a acumular el mismo polvillo que en su antigua estancia :-D .

Por cierto, el 3Com tiene un pequeño problema de sobrecalentamiento que afecta en mayor o menor medida al rendimiento. Si alguien tiene este router y desprende mucho calor (con poner la mano encima, ya se nota), puede probar a abrirlo y dejar la electrónica al aire. Yo hice esto con un cliente que tenía bastantes problemas con este router y todo se solucionó de la noche a la mañana. Si el calor ya fuese insoportable, incluso se le puede montar un disipador y un ventilador, de esos de CPU o de tarjeta gráfica.

(Por supuesto, lo del calor no vale para los casos en que la conexión de arsys sea la causante del problema, que suelen ser bastante elevados)

capdenab

Yo tengo el 3com con su capa de polvo también, he estado casi 48 horas sin conexión pero ahora de golpe parece que vuelve a ir bien, igualmente ya he solicitado la baja para fin de mes, y esta vez no me convencen con más plazos de espera.

paladio3

Alguien sabe como cambiar el Mtu directamente en el router 3com
Pues aun sigo sin poder entrar en todas las paginas si no es con proxy.
tengo windows ME y no puedo cambiar el registro.
Una ayudita para los que estan como yo,que somos unos cuantos
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora os digo como se cambia. Lo que ocurre es que yo lo hice, y sigue sin funcionarme... cosa que me mosquea. Es decir, sospecho que aparte del comnado que os adjunto seguidamente "debe" ser necesario realizar algún cambio más.

A ver si aparece por aquí algún entendido y nos ayuda a todos. O si no, si conocéis otros fors sobre 3com preguntad a ver si entre todos conseguimos algo.

------------------------------------------------------------
COMANDO PARA CAMBIAR MTU: (a 1460, por ejemplo)

Entrar por Telnet al router y teclear esto:

set vc internet MTU 1460

Si después tecleáis:

show vc internet

os saldrá lo de abajo (cómo lo tenéis configurado).

A mi me sale esto, pero no me funciona...
----------------------------------------------------------------
INFORMATION FOR USER: internet
Status: ENABLED
Destination Address:
Input Filter: INRSinternet.FLT
Output Filter:
Session Timeout: 0
Idle Timeout: 300 (D)

NETWORK PARAMETERS:
Encapsulation: PPPoA-VCMUX
MTU: 1460
MAC Encapsulated Routing: DISABLED
Bridging: DISABLED
IP Usage: ENABLED
Address Selection: NEGOTIATE
Remote IP Address: 255.255.255.255/C
IP Routing: LISTEN
IP RIP Routing Protocol: RIPV1
IPX Usage: DISABLED
IPX Address: ffffffff
IPX Routing: NONE
IPX WAN Usage: DISABLED (D)
Default Route Option: ENABLED
IP Source Address Validation: DISABLED
Network Address Translation Option: port (PAT)
PAT Default Address: 000.000.000.000
Intelligent PAT Option: ENABLED
Learn Address Dynamically using: Disabled
IP RIP Routing Policies:
SPLIT_HORIZON
POISON_REVERSE
FLASH_UPDATE
RIPV1_RECEIVE
RIPV2_RECEIVE
IP RIP Authentication Key:
Local IP Address: 255.255.255.255
Management IP Address: 0.0.0.0/H (D)
Compression: TCPIP (D)
Connection Type: CONTINUOUS
Send Name: NombreUsuario@arsystel
Send Password:

ATM PARAMETERS:
Circuit Type: PVC (D)
Virtual Path Identifier: 1
Virtual Channel Identifier: 33
Bit Rate: UNSPECIFIED
Peak Cell Rate: 0

PPP PARAMETERS:
Compression Algorithm NONE
Compression Reset Mode: AUTO (D)
Min Compression Size: 256 (D)
Encryption Algorithm: NONE (D)
Periodic CHAP Timeout: 0

🗨️ 1
paladio3

Pues eso
Que a mi tampoco me funcina cambiando el MTU a 1460.
Seguramente nos falta algo como tu dices,porque en el US9003 si que va.
De todas maneras muchas gracias,seguiremos indagando