BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien puede pasarme el correo de ya.com de los 20 megas?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mas bien una captura, para poder imprimirla y enviarla por fax, ya k se k en mi central esta disponible pk a un compañero mio puerta con puerta, se lo han enviado y pertenece a la misma central.

He llamado al 902x3 pero me dicen k hasta k no reciba el correo no me pueden migrar por eso lo pido.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buddyX

para que lo quieres?

Ellos saben a quien se lo mandan y aunque se lo leas al pie de la letra, van a pasar de ti....
en cuanto te pregunten el numero de telefono se acabo...

Continuan en pruebas, asi que pedirlo y que te lo concedan es una loteria...
Yo esperaria un poco...o llamales diciendo "Queria la migración a 20MB", si te dicen: "Ha recibido el mail?", le dices que no pero que tu primo o vecino que vive en el portal de al lado ya se lo han enviado y hoy mismo se lo han activado..."

Juega un pelin...

VaLeR0SSi

se lo activan a gente que tiene cobertura. Y los mails los envian a la loteria. No toda la gente que tiene cobertura recibe el mail. Haz como buddy_x y yo llama y pidelo! :) Un saludo

miavi

yo no he recibido el mail pero al meter mi num de telefono y mi nif si me deja hacer la migracion
hace ya ams de 20 dias que la pedi