Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ¿Alguien puede explicar procesos de Jazztel?

    Hola a todos,

    estoy un poco intrigado, después de leer multiples posts en el foro. ¿Cual es el procedimiento de Jazztel?

    Por un lado hay gente que en cuanto se da de alta le mandan el router y las claves y luego tardan en sincronizar. Por otro, como a mi, ya he conseguido que me sincronice pero me dicen en el 1565 que hasta que telefónica no les dice que la línea está activada no envían ni el router ni las claves. No entiendo na. Yo les he llamado porque tengo el router de mi antiguo proveedor sincronizando con Jazztel desde hace 4 días y no me dan las jodías claves.

    ¿¿¿Algún truco???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Nada, lo he probado todo. 1565, 1567 y 900. Ninguno me las…

        Nada, lo he probado todo. 1565, 1567 y 900. Ninguno me las da. El qué más cerca estuve fue el del 900, que me dijo que sí, que le diera el teléfono y las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria. Pero cuando fue a hacerlo le aparecía como que no estaba dado de alta de ADSL ¿¿???¿¿¿??, que sólo aparecía dado de alta en el servicio de voz.

        No entiendo na de na.

        En fin, seguiremos intentando, a ver si cuando llegue a los 30 días se soluciona....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no dan las claves porque se hace cuando se va a empezar a…

      no dan las claves porque se hace cuando se va a empezar a facturar, cosa que quizas tu no estes haciendo todavia y para empezar a facturar telefonica tiene que haber mandado la orden de que la linea esta habilitada cosa que no hace hasta que no llega el plazo de los 21 dias habiles aunque te tenga liberada la linea, por eso es por lo que tu podrias conectar porque telefonica la libera pero no avisa hasta el final

      • Cerrado

        Gracias Luke. En cualquier caso, creo que tienen un…

        Gracias Luke.

        En cualquier caso, creo que tienen un descontrol de los procesos bastante importante. Necesitan una buena consultoría sin duda.