BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien puede entrar en http://www.juntadeandalucia.es?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo todo el día intentando entrar en la web de la Junta de Andalucía, pero por ahora nada.

La dirección es juntadeandalucia.es

Y tampoco entra en juntadeandalucia.es

El caso es que desde una ADSL de Telefónica se puede perfectamente.

He probado a cambiar las DNS, sin éxito.

¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanra

En ambas entro bien, desde
Auna-ONO Alicante

GarabaTTo

desde Valencia sin problemas

neex

Ambas funcionan perfectamente (adsl ya.com por rima).

BocaDePez
BocaDePez

sin problemas entro yo tambien a las dos webs AUNA-ONO MADRID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Valdemoro(Madrid) con Jazztel-elefonica\Google\juntadeanalucia Perfect.....

mced

ONO Cantabria:

A juntadeandalucia no. A andaluciajunta sí, aunque terríblemente lento (llevo seis minutos y no ha terminado de cargar).

Los tracert se me quedan pillados en 217.12.16.1 (1.zone-217.12.16.juntadeandalucia.es), en ambos casos. Yo diría que es problema suyo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es raro, de verdad. Desde ONO soy incapaz de entrar, pero desde Telefónica entro sin problemas.

Lo mismo le ocurre a un amigo que está en la misma localidad (Sanlúcar de Bda., Cádiz).

PaKo-inactiva

Algeciras (Cádiz)

Puedo entrar en las 2 sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo ademas , estoy teniendo problemas con mi pagina web :

www.anotherdimensionrecords.com

y otras que estan alojadas en el mismo servidor ( dinahosting ),
llevo asi mas de una semana y ya los he llamado sin haber recibido respuesta.
He cambiado las dns y nada sigue igual , desde la casa de amigos cercanos con Ono tampoco pueden pero desde cualquier Adsl va divino.

Prueba para conectarte a traves de algun proxy gratuito del tipo;

hidemyass.com/es-es/index

Ah!! eso me pasa en Ono Huelva, haber si lo areglan pronto aunque ultimamente se estan portando muy muy mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Joder, pues con el proxy gratuito ese sí que funciona!

Esto es raro raro raro.

LuzbeL

Ambas funcionan desde mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

desde Sevilla todas las señas me funcionan.

🗨️ 1
FuNkY1

y si os cambiais las dns?

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde Ono en Huelva nanai de la china, yo he probado y he puesto distintas DNs tanto de Ono como de Adsl de otros operadores y demas. Esto es un problema de la red de ellos pero la verdad que nose el porque voy a hacer un traceroute haber que ocurre con los paquetes y donde se quedan atascados.

Un saludooo

MurdockDj

Está documentado, el problema reside en algun enlace entre telia y teleglobe.net, yo tengo un dedicado y tampoco puedo acceder a el correctamente desde el viernes pasado.

He abierto varias incidencias en ONO, y segun ellos, es generalizado y están en ello...

Mientras, he tenido que crearme una VPN y ponerme un proxy detras de la adsl de un amigo, pues no puedo administrar mis páginas en estas condiciones.

Por cierto, conoceis algun proxy que funcione para ONO ? a mi no me rula ninguno de los que encuentro por internet...

Saludos.

Por cierto: la ip de mi server es 80.231.1.242, por si quereis darsela a los de ONO cuando abrais incidencia ;)

PiKoLo

Yo no puedo entrar en las que dices.
www.clanunir.com

Prueba con esa que seguro que tampoco te cargará a ti.