Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien puede decir como le va 1 megas 512 de subida¿?

    esque he llamado pa darme de baja de cliente de ono antiguo de retecal de 5 años harto de ono y me han ofrecido 1 mega de bajada y 512 de subida harto de los 150 kbs de subida y me gustaria saber si esta capado si van bien los juegos en red etc.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Honbre yo lo tengo contratado y te puedo decir,q no esta…

      Honbre yo lo tengo contratado y te puedo decir,q no esta capado,aunque imagino q lo mismo por nodos si. Con el BT bajo a 110 casi todo el tiempo,y de subida llega a los 60 y casi nunca me baja de 40. Ahora el emule no he conseguido q funcione bien,aunq ya lo deje aparcado y solo utilizo BT. Son 41 € y Jazztel creo q con IVA y todo anda x 49 y tienes llamadas gratis nacionales, si no fuera xq con ONO puedo piratear el analogico y ver AXN ya me habria dado de baja.

    • Cerrado

      Nos estamos yendo todos los antiguos... yo llevaba 4 años y…

      Nos estamos yendo todos los antiguos... yo llevaba 4 años y medio largos con Retecal y ONO y estoy con telefónica ahora y no hay color, en navegación y en p2p mucho mejor, y eso que es 1 mega de bajda comparado con 4 de subida...

      Si todavía no estás comprometido con ningún otro ISP te recomendaría que pruebes el mega con 512 de subida. Yo lo probé y no hubo forma de que la subida funcionara bien, al final conseguí tras muchas llamadas al SAT que me mandaran un técnico a casa, y cuando llegó lo primero que me dijo es que dicha modalidad no existía... así que figúrate. Al final acabaron por quitármelo porque supuestamente "no existía" aunque en mi contrato figuraba que tenía 512 de subida. Volví a los 4 megas y la cosa ha ido cada vez a peor. Como ves, no pude ni probar cómo tiraba la descarga con el emule porque el upload iba como le daba la real gana.

      De todos modos hay a gente que le funciona bien, así que por probar no te cuesta nada... eso sí, son 35 euros al mes tengas o no tengas más servicios contratados. Si no te quedas contento, baja y date de alta en jazztel si tienes cobertura y sino lo mejor es telefónica. Y como vienes de Retecal, te puedes quedar con el cablemodem ;-)