BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien puede activar el espacio web?

monkiki

Tengo desde el 1 de febrero la conexión de 20 megas y necesitaría hacer uso del espacio web que teóricamente viene asociado a dicha conexión pero desde el panel de control no puedo activarlo, el editor web me dice que están "mejorando" el servicio y o es posible activarlo. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con JAZZTEL desde hace aproximadamente un mes y no tengo ningún problema, salvo el que tu comentas. Ya me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron lo mismo ... "problemas técnicos impiden de momento hacer uso del espacio web" ... te recomiendo que hagas como yo y les envíes una carta o fax para que conste una reclamación a tal efecto. El fax lo puedes enviar al
91 151 38 81 (han cambiado el que pone en el contrato) Departamento de Atención al cliente. A mi también me han fastidiado y de momento voy de "prestado".

Ari

En este momento nadie puede...ya se ha reclamado en varias ocasiones, y lleva bastante tiempo así, y no parece que tenga una solución a corto plazo. Haz lo que te comenta bocadepez..a ver si entre todos conseguimos que se pongan las pilas :-P :-P

Saludos

🗨️ 4
pmg

Parece que tampoco funcion el e-mail. hace varios dias que no recibo. He entrado tambien en el WebMail y aparece vacio. Cuando lo normar es que reciba entre 100 a 200 máil diarios.

Un Saludo

🗨️ 3
pmg

Esa nota es de enero del 2005. he llamado al servicio tecnico y me han confirmado que algunos clientes tienen problemas ya que estan tocando el servidor y estan intentando solucionarlo.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari