Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    alguien puede activar el espacio web?

    Tengo desde el 1 de febrero la conexión de 20 megas y necesitaría hacer uso del espacio web que teóricamente viene asociado a dicha conexión pero desde el panel de control no puedo activarlo, el editor web me dice que están "mejorando" el servicio y o es posible activarlo. Alguien sabe como hacerlo?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      En este momento nadie puede...ya se ha reclamado en varias…

      En este momento nadie puede...ya se ha reclamado en varias ocasiones, y lleva bastante tiempo así, y no parece que tenga una solución a corto plazo. Haz lo que te comenta bocadepez..a ver si entre todos conseguimos que se pongan las pilas :-P :-P

      Saludos

      • Cerrado

        6

        Parece que tampoco funcion el e-mail. hace varios dias que no…

        Parece que tampoco funcion el e-mail. hace varios dias que no recibo. He entrado tambien en el WebMail y aparece vacio. Cuando lo normar es que reciba entre 100 a 200 máil diarios.

        Un Saludo

        • Cerrado

          6

          En este momento hay un aviso, con fecha de enero de éste año…

          En este momento hay un aviso, con fecha de enero de éste año que dice esto

          "Hemos modificado nuestra plataforma de correo electrónico"
          Puedes verlo aquí, a ver si te sirve http://www.jazztel.com/att_cliente/comunicados_detalle.php?id_nota=105

          Saludos

          • Cerrado

            6
            Esa nota es de enero del 2005. he llamado al servicio tecnico…

            Esa nota es de enero del 2005. he llamado al servicio tecnico y me han confirmado que algunos clientes tienen problemas ya que estan tocando el servidor y estan intentando solucionarlo.

            Un saludo.

            • Cerrado

              [Editado 11/02/06 15:38]

              6
              Joer ...es verdad :P Tenía la esperanza de que hubieran…

              Joer ...es verdad :P Tenía la esperanza de que hubieran tocado algo pero veo que sigue igual.

              Saludos y disculpas por la metedura de pata :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo con JAZZTEL desde hace aproximadamente un mes y no…

      Yo llevo con JAZZTEL desde hace aproximadamente un mes y no tengo ningún problema, salvo el que tu comentas. Ya me puse en contacto con el servicio técnico y me comentaron lo mismo ... "problemas técnicos impiden de momento hacer uso del espacio web" ... te recomiendo que hagas como yo y les envíes una carta o fax para que conste una reclamación a tal efecto. El fax lo puedes enviar al
      91 151 38 81 (han cambiado el que pone en el contrato) Departamento de Atención al cliente. A mi también me han fastidiado y de momento voy de "prestado".