BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con problemas por Jaén?

NaYaL

Hola.Soy un usuario de auna 2000/600 y llevo dos dias que estoy notando cosas raras como por ejemplo que las web´s tardan un poco mas de la cuenta en cargar y que jugando al Counter Strike Source jugando con server´s de Rusia donde antes tenia 100-120 de pingo ahora no bajo de 400.

Pienso llamar para quejarme mañana si la cosa no va a mejor pero queria saber antes de moverme si alguien de mi ciudad tiene tambien problemas parecidos.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Jaén y tengo auna cable 1000/300 desde hace 3 meses y la verdad que estoy muy contento. Las páginas se me cargan rápido y el emule y bittorrent mejor que nunca. Con esto te quiero decir que no he notado nada raro hasta lo presente. Espero haberte servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Por Cordoba 600/300 estoy igual,antes pings de 60-70,ahora mismo 500 ping,imposible jugar.

gamusino

En Cordoba las paginas tardan bastante en cargar, estaran tocando o cargando algo

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo es que tienes 600 de subida? Y o creía que lo máximo que ofrecía auna era 300, o hay que pedirlo como algo especial. Lo pregunto porque a mi me interesa. Gracias