BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien ha probado el modem usb 3G de ONO? ¿Qué tal va?

yomimmo

Me encuentro a la espera de recibirlo, en principio no deberia haber pegas, creo que es un H220 o asimilado, evidentemente por 35€ vendra ligado al operador ya me ocupare de "liberarlo" :P

BocaDePez
BocaDePez

el próximo martes dia 21 (octubre) me han informado de la empresa que me ha de traer el modem usb que es la fecha en la que me lo entregarán, o sea que estoy a la espera de poder probarlo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tengo y en principio va sin ningún problema. Cobertura Movistar

🗨️ 1
Cimmerio

Yo también lo tengo ya y va muy bien (en Cartagena). A ver si se lo quito a mi novia (que lo tiene pa jugar al WOW xD) y hago unas pruebas con él.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llevo unas semanas probandolo y de momento en Mallorca funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

El modem funciona muy bien, lo he probado con XP y Vista.

Pero OJO si tienes el contrato de 5 Mg gratis. Te pasas sin darte cuenta y a pagar 3 €. Yo me pasé en 10 minutos visiatando una web, naturalmente ni se te ocurra ver videos, y meojor anula las actualizaciones automáticas del SO y el antivirus.

Ahora mismo estoy buscando un programa que corte la conexión al llegar a los 4,5 Mg para evitar disgustos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

busca por "bandwith monitor" en google y encontraras algo parecido, como minimo sabras cuanto has descargado en total en cada momento

🗨️ 6
yomimmo

La aplicacion que incluye el modem Huawei H220 te indica en cada momento la velocidad a la que estas descargarndo o subiendo y lo que llevas consumido, en el dia, por semana y por mes. Lo unico que no lleva es el poder activar una desconexion o un aviso al llegar a cierto limite fijado por el usuario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Cuando ves lo que has gastado es tarde, y 5 Mg no dan ni para 15 minutos. Estoy buscando un programa que me desconecte o avise al llegar a cierto límite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez