Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El modem funciona muy bien, lo he probado con XP y Vista.…

El modem funciona muy bien, lo he probado con XP y Vista.

Pero OJO si tienes el contrato de 5 Mg gratis. Te pasas sin darte cuenta y a pagar 3 €. Yo me pasé en 10 minutos visiatando una web, naturalmente ni se te ocurra ver videos, y meojor anula las actualizaciones automáticas del SO y el antivirus.

Ahora mismo estoy buscando un programa que corte la conexión al llegar a los 4,5 Mg para evitar disgustos

• La aplicacion que incluye el modem Huawei H220 te indica en…

La aplicacion que incluye el modem Huawei H220 te indica en cada momento la velocidad a la que estas descargarndo o subiendo y lo que llevas consumido, en el dia, por semana y por mes. Lo unico que no lleva es el poder activar una desconexion o un aviso al llegar a cierto limite fijado por el usuario.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Exacto. Cuando ves lo que has gastado es tarde, y 5 Mg no dan…

Exacto. Cuando ves lo que has gastado es tarde, y 5 Mg no dan ni para 15 minutos. Estoy buscando un programa que me desconecte o avise al llegar a cierto límite.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, estoy siguiendo este tema porque estoy igual que…

Hola, estoy siguiendo este tema porque estoy igual que vosotros, no encuentro un programa que me avise cuando llego al limite que yo quiero, si alguien lo encuentra podriais ponerlo? y asi lo busco con más exactitud. Gracias de antemano, saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Y no es más fácil saber que lo único que puedes hacer con 5…

¿Y no es más fácil saber que lo único que puedes hacer con 5 megas es consulatar el correo?. Valiente mierdecilla de conexión que os habéis contratado. Prueba con dumeter, pero ninguno te va a dar con exactitud el caudal de datos y menos de unos míseros 5 megas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, entiendo que opines de esa manera, aunque no la…

Hola, entiendo que opines de esa manera, aunque no la comparto, pero para lo que yo lo quiero es suficiente, de todas formas yo no he contratado nada, simplemente si lo uso y sobrepaso los 5 mg pago y sino no pago nada, que es mi fin por eso quiero encontrar un programa que me indique cuando llego a los 5mg. Gracias de todas formas.

• Yo también lo tengo ya y va muy bien (en Cartagena). A ver si…

Yo también lo tengo ya y va muy bien (en Cartagena). A ver si se lo quito a mi novia (que lo tiene pa jugar al WOW xD) y hago unas pruebas con él.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

el próximo martes dia 21 (octubre) me han informado de la…

el próximo martes dia 21 (octubre) me han informado de la empresa que me ha de traer el modem usb que es la fecha en la que me lo entregarán, o sea que estoy a la espera de poder probarlo

• Me encuentro a la espera de recibirlo, en principio no…

Me encuentro a la espera de recibirlo, en principio no deberia haber pegas, creo que es un H220 o asimilado, evidentemente por 35€ vendra ligado al operador ya me ocupare de "liberarlo" :P