BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien ha probado el ADSL Router USROBOTICS 9106 con telefonica.net?

BocaDePez
BocaDePez

Este router ADSL incluye un Punto de Acceso inalámbrico. Quiero saber si es configurable para Telefonica (IP fija).
Saludos.
Angel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

Para la fija..., pues tienes que introducir los datos de conexión de los que dispones. La conexión WiFi todavía no la he probado porque no dispongo de un adaptador wireless.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He probado el robotics 9106 y funciona todo perfectamente, tanto conexiones con ip fija, como dinamica, ademas tengo un ordenador conectador con un adaptador wireless, y tambien funciona OK!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Había probado con un Belkin y no podía configurarlo para IP fija pues no daba la opción de introducir Host Name (nº de telefono).
Gracias

HeReJe

Acabo de terminar la configuración wireless de mi red local y este es mi primer post conectado sin cables a Internet 8-) Con IP estática no lo he probado, pero si te lees las especificaciones técnicas de la puerta de enlace en cuestión comprobarás que está absolutamente soportado: vamos, que no vas a tener ningún problema.

Un saludo

🗨️ 3
revolver

¿Alguen sabe el alcance de este router (Robotics 9106) en wireless?. Tengo que instalar un segundo pc en el piso de encima donde tendré el router y no sé si se podra conectar en wireless (tiene que pasar un forjado...) Si alguien lo utiliza en este modo, me podria decir hasta donde alcanza en interiores.
Me gustaria comprarlo, pero.....
Gracias!

🗨️ 2
foratnegre

hola,

si que te funcionara con telefonica.net

funciona bien con ip fija y ip dinamica.

y el alcance del wireless es mas o menos como otros adaptadores, ni mejor ni peor. la ventaja, que tiene dos antenas y que se pueden sustituir por otras de mayor ganancia.

con un pc en un piso superior probablemente funcione bien sin problemas, yo estoy escribiendo esto desde un piso inferior donde tengo el router, pero todo depende del numero de paredes y materiales de construccion que atenuan mas o menos la señal.

a mi lo que me gustaria saber es que distribucion de Linux exacta lleva dentro o donde podria obtener el codigo fuente software para modificar-lo o desarrollar algo a medida, ya que US ROBOTICS no ha respondido a mis peticiones (creo que estan incumpliendo la GPL).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrOut

En esta pagina te explican como configurar todo en el 9106 y el 9105 (son exactamente iguales, solo que uno es wireless y otro no).

support.usr.com/support/9106/9106-es-ug/index.htm

Ademas, el 9105 va como un tiro (y por lo que vi en la presentacion el 9106 tb), de lo mejorcito que he visto, me lo he llevado del curro para probarlo y ¡eh increible! ;)

Enga Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo suscribo. Va como un tiro y se instala a base de clicks, lo mas tirao con lo que me he pegado en mi vida. Lo unico que me ha pedido es mi IP y mi puerta de enlace, lo demas (vc, vp, encapsulado y otras zarandajas) o lo ha puesto directamente sabiendo mi proveedor o lo ha pillado por autosense. Y el güirelé a todo lo que da mi tarjeta (802.11b, ya veremos que pasa cuando me pille una 'g')

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el router usr 9106 y he contratado un adsl con telefonica ip dinamica. Quando estoy instalando el software del router con el cd, me pide unos datos de configuracion que telefonica no me ha dado.

Valores VPI/VCI
Estándar ADSL (modulación)
Modo de encapsulado
Autenticación (PAP o CHAP) para conexiones PPP

Alguien los sabe?? Otra pregunta mi conexion es pppoverethernetembeeded o pppoveratm??

gracias por todo,
marc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tengo fija, pero a mi esos datos me los ha pillado directamente del proveedor o de la linea. De todas formas son 8, 32 y ppoveratm

BocaDePez
BocaDePez

boca pez, gueno era si me podias ayudar un pokillo pq tengo el 9106 pero ni papa d konfigurarlo, tengo la line dsl con telefonica xo no se por dode empezar...