BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien podria explicar como ver SupercableTV con la capturadora y el PC?

Porculeo

Q hay que hacer? Y que programa hay que usar? Donde encontrarlo? Si algun alma caricativa quiere echar una mano, se lo agradeceria. He visto C+ con mi capt., pero no se como se hace con la television por cable. Saludos y GRACIAS.
8-) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CheChuu

Yo uso el MoreTv para sintonizar los canales, k ha de hacerse manualmente ya k si lo pones buskda automatica se salta la mayoria de los canales codificados. Para decodificarlos uso el CableCrypt (o Ronny's CCD), y para el sonido el RemoteSound. No creo k tengas problemas en conseguirlos.
Que como se usan? Pues sencillo, abres el moretv, seleccionas un canal, cierras el programa y abres el cablecrypt, tonses se verá el canal bastante mal, pero solo tienes que usar las flechas para ajustar la imagen, luego le das a L para bloquearla y despues abres el remotesound y ya tienes sonido.
Los canales se te veran mejor o peor segun la señal que llegue del cable pero weno, no tendras k pagar por ver un partidillo de furbo ;) ;) ;)

Saluditosssss :P :P

🗨️ 2
Porculeo

8-) :-D
Gracias por la ayuda y la explicacion. Y que rapido. Asi da gusto. Ya contare q tal me va cuando lo pruebe, ahora toy sin tiempo. Saludos a todos :-P

IWI

Con nucleo NT, el CCD no lo he conseguido hacer funcionar. A ti te funciona con NT? Sabes de alguna salida? He probado mucho y ninguno ha funcionado.
Para el plus uso el More sin ningun problema.
La única solucion para NT, por lo menos en mi caso, es poner-te el maxi.