BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien podria aclararmelo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo a ver si alguien me lo puede aclarar, resulta que mi hermana se dio de baja del sevicio adsl de telefonica en junio y a dia de hoy en el moden donder pone conexion la luz sigue parpadeando; Yo de siempre he oido que para tener la linea liberada dicha luz tiene que estar apagada y no parpadeando. El caso es que llevo diciendole a mi hermana que de momento no puede contratar porque no la tiene liberada( ya va para 3 meses y medio que se dio de baja) sinembargo en el telefono de at. al cliente le dicen que si que la tiene liberada. Asi que ya no se que pensar, yo sigo en mis treces que hasta que no esta apagada la luz y no parpadeando como esta ahora no estara liberada. estoy equivocado? alguien me puede decir algo, porque ya no se que decirle a mi hermana :-? un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que estes de baja en el acceso pero no en el bucle y por eso tu modem sincronice, aunque para sincronizar la luz debería estar fija (creo).

Dile a tu hermana que se de de alta en cualquier orta operadora. Si el bucle no lo han soltado, la operadora que contrate lo dará de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias es que la verdad que estando asi no sabia que decirle, si que contratara o no; De todas formas en 3 meses y medio ya tuvieron tiempo de haber quitado el bucle :-( un saludo y gracias de nuevo por contestar.

BDPR

Estas ekivocado. Dependiendo del modelo de moden k tengas ace una cosa u otra.

Para saber si no tienes linea simplemente tiene k estar o apagada la luz o intermitente, ya k algunos mdelos de modens se kedan buscado la señal de ADSL y estan siempre intermitentes. Encanbio otros modelos simplemente se keda apagada la luz.

Asi k ya no tendras linea de ADSL.

Un Saludo ;)