BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN HA PODIDO DARSE DE BAJA ???

BocaDePez
BocaDePez

Envie lo que envie y llame las veces que llame estos de Wanadoo no tramitan mi baja ni queriendo. Hace ya 15 días. Se han quedado mudos. El servicio de atención al cliente da lástima.

Aviso a navegantes. Mucha duplicacion de lineas y bla,bla,bla, pero lo mejor es migrar a otra compañia donde sean más serios pues de lo contrario no os podreis dar nunca de baja y os convertirán en socios de honor después de muchos años suplicando la baja..XD

Que sigan chupando de otros pues lo que es de mi ya van "Apañaossss".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, pero al final lo conseguí tras muchas llamadas y faxes.

🗨️ 1
CuE

ami tb m paso lo mismo y aun m vienen pidiendo 2 meses ke dicen ke debo, cuando mande el burofax al poco le dije al banco ke no pagara mas recibos, se ve ke no cortaron la conexion como le hacen a todos y ahora van pidiendo y eso ke mande 2 burofax, en fin ya pueden pedir ke se van a comer una buena mierda ...

Raulito

yo dos veces he mandado fax, y las dos lo han recibido pero no cursan baja

BocaDePez
BocaDePez

Los 500.000 abonados a wanadoo se convertirán a la larga en un grupo de morosos. Si ya lo decía Nostradamus : Wanadoom Adselerum morosum est. Me rio por no llorar. Basta ya de tantas estafas y que muevan los coj**es.

BocaDePez
BocaDePez

solicitar un traspaso de linea adsl a la compañia que querrais (en mi caso telefonica) ellos se encargan de la baja con wanadoo por 18 euros en 15 dias, por la cuenta que le trae.
he hablado con los dos telefonica y wanadoo y me han dicho que eso funciona asi entre las compañias.