BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha pedido un alta durante los últimos 10dias ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escuesan

Yo la pedí el 22 de este mes, hoy he hablado con ellos y me han dicho que está en trámite, nada más, por más que les he insistido. Lo peor de todo es que vengo de esperar casi dos meses para darme de alta en conexion futura y al final he anulado el alta, por lo que llevo todo este tiempo con modem 56k, espero que los de jazztel no me puteen demasiado con la espera.

Una cosa que me ha parecido rara es que me dijeron que me llamarían para la grabacion de voz, necesaria para darme de alta en el telefono y hoy me han dicho que ya estoy dado de alta sin haber hecho este trámite , esto me mosquea un poco, todavía no tengo muy claro si tengo la tarifa plana de llamadas locales y nacionales en el telefono. Saludos.

🗨️ 5
jupiter2

änimo y no desesperes.

P.D Alguien más la ha tramitado en este periodo ?

🗨️ 1
raposu

Yo contrate hace 2 semanas , ayer me sincronizo y me llego la carta con los datos, y por ahora todo bien

esetala

Para saber si tienes tarifa plana de llamadas lo mejor es darse de alta en telefonicaonline.com, y cuando pasen unos días mirar lo de la factura online a ver si te están facturando las llamadas, si no te las facturan es que tienes la marcación automática de Jazztel. Pero espera 3 o 4 días porque lo de telefonicaonline no te lo actualizan todos los días.

Aún así, si te dan de alta en la marcacción automática sin haber dado el permiso me resulta muy extraño :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo nicolas de madrid yo la pedi hace una semana y ya estoy navegando lo unico es que tengo q intentar configurar mi router de wanadoo para jazztel, por favor si alguien sabe como ya que ahora no se como acceder al router se lo agradeceria mucho.
nikmadrid@hotmail.com

mariokonde

Mi padre se la ha tramitado la semana pasada y sí que le llamaron al móvil 1 hora más tarde para que hiciera la grabación de voz para la preasignación. Si no has hecho la grabación de voz llama al 1567 y diles que no la has hecho. Si no la haces el alta no te la pueden hacer hasta que no firmes y les envíes el contrato y el trámite tarde bastante más tiempo.

Jazztel funciona bien en general -yo la tengo desde marzo- pero hay que tener cuidado con algunos comerciales que son bastante pésimos. No te fíes de ellos e insiste llamándoles al 1567 o al 1565. Creo que algunos comeciales de los que tienen no están realmente preparados pero parece que los van formando poco a poco.

Suerte.

robertito608

Si yo el dia 24 de junio, tic tac, me dijeron q en julio tendria el meguita y ocutbre los 4, X cierto en toledo city, xao :-P

Guinu

Wenas!
Yo pedi el alta el dia 23/6 y teniendo en cuenta k el 24 era fiesta, tngo k decir k el 28/6 ya tenia el router wifi en casita!
Ayer mismo llamé para k me dieran las claves y ahora solo me falta k sincronice!! A ver si sigue la suerte....

watios

Po yo me di de alta ayer por la mañana y a ver si no tardan mucho

y me dicen que septiembre a primeros tengo la de 4 megas o 20 si me quiero cambiar

es en alcala de henares (madrid)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido el alta el viernes 24, hace una semana, y antesdeayer me dejó de sincronizar el router con Arsys. He llamado a Jazztel y ya tengo la conexión activada y las claves, ahora sólo me falta recibir el router, que dicen salió ayer.

Lo que me estoy preguntando es si no puedo configurar el Thompson Speedtouch de Arsys para tener conexión mientras tanto...

Bueno, a ver si todo esto es verdad...

🗨️ 1
Rikkjaard

...Que soy el mismo, ya logueado.

El router me ha llegado hoy día 1, una semana después. Me han ayudado a configurar la conexión y bien, con la pega de que me va a 512 en lugar del mega que me decían hasta septiembre. Bueno, de eso hablo en otro post.

Pero el tiempo de entrega, muy bien.

raugalmor

Yo me di de alta el 23/6, y a dia de hoy no me ha llegado el router.

Eso si, me dijeron que tardaria unos 10 dias, asi que estoy dentro del plazo aun.

Que envidia el que lo pidio el 24 y el 28 se lo llevaron :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me di de alta el dia 21, y el 27 ya tenia el router, las claves y el contrato. Ahora solo falta que sincronice, que supongo tardará un poco más.

Saludos a todos

Clubwar

Pues yo no me puedo quejar.....dia 23 pido alta, dia 27 el router junto con las claves y demas, solo falta que sincronize y volando :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí el alta el día 20 y en nada tenía el modem y en un par de días más estaba navegando. Sorprendente pero cierto. Aún ni me lo creo.

raugalmor

Sorpresa.

He llegado a casa y ya lo tengo.
Ademas, me han llegado los altavoces Logitech que regalan, y me ha sorprendido, pq cuando hice el pedido todavia no estaba la oferta (creo).

Cual es el siguiente paso?, esperar a q me manden los datos de conexion?....

🗨️ 4
Mavericks

A mi en 11 dias todo rulando.
En mi caso solo llegar em modem, llme al 900 y les pedi los datos de conexión y "guala" me funcionó.
Probar a llamar y pedirlos
Salu2

coko0021

PREGUNTO SOBRE ESTO :
Sorpresa.
==============================================================================
He llegado a casa y ya lo tengo.
Ademas, me han llegado los altavoces Logitech que regalan, y me ha sorprendido, pq cuando hice el pedido todavia no estaba la oferta (creo).

==============================================================================

QUE DIA PEDISTE EL ADSL : Yo lo pedi el dia 24 de junio xd aun no me ha llegado el router , es para ver si a mi me llegaran los altavoces , lo que si me an dao hoy es las claves y como era una migracion telefonica a jazztel no perdi el sincronismo y ahora todo perfecto , por cierto el alta no es mia es de mi vieja yo soy cliente desde febrero , y jazztel es la caña

🗨️ 2
raugalmor

Lo pedi el dia 23.
Pedi ADSL mas las llamadas gratuitas con Router.
A ver si tienes suerte.

De momento un 10 para Jazztel.

🗨️ 1
coko0021

gracias raugalmor, que ganas tengo de que venga el router y a ver si los altavoces tambien me vienen , por cierto un 10 para jazztel nooo sino un 11 o un 100 son los mejores XD :-P :-P :-P saludos a todos

Ari

23 de junio: pido nueva alta, por problemas que ya he comentado anteriormente.
27 de junio: fecha efectiva del alta
29 de junio:Sin pegas por parte de Tfca.....ufff, y se da aviso
al Departamento de Logística para que me sea enviado el router.
1 de julio:SAC dixit:el router me llegará en el plazo de una semana, y se espera que para finales de julio este todo listo.
A ver... :-P Un saludo.

🗨️ 4
Raulito

Suerte amigo/a :)

Yo pido alta mañana de nuevo...

🗨️ 3
Ari

¡Vaya palo! ¿ Timo...digo, Telefónica ataca de nuevo,quizás? Lo siento :-( .... amigo/a :-)

🗨️ 2
Raulito

No, te cuento.

Yo pedí el alta el 30 de mayo, teniendo Wanadoo desagregado, la petición realizada el 31 de mayo fué denegada por estar ocupada(o, segun dicen, por el nombre del titular), enviaron otra el 16 de junio que fué rechazada otra vez por estar ocupada.

El dia 20 me quedé sin ADSL de Wanadoo, llamé al 1004 y me dijeron que estaba ocupada, llamé el 23 y me dijeron que estaba libre.

Hoy he llamado a Jazztel varias veces, uno me ha dicho que la petición fué enviada el 16 de junio(mentira), y otro que el 18, otra chica me ha dicho que no se envió otra vez.

A ésta última le he dicho que me cancele el alta, puesto que para estar esperando así hasta saber cuando(supongo que unos 15 dias desde el 16 de junio), la cancelaba y pillaba la nueva oferta de los altavoces+ cuotas gratis hasta sept(cogí la oferta del antivirus, que no quiero para nada).

Así que me ha dicho que mañana llame y la pida.

Ya veremos :)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

15 de Junio: Pido el alta y grabación de voz.
25 de Junio: Llamo y me dicen que de momento no hay noticias ni en el ADSL y en la voz.
30 de Junio: El ADSL dicen que habían pedido a telefínica desgragación, pero que esta no lo ha dado ( y eso que era una línea sin ADSL, nueva) que lo volverán a pedir, y que lo de la voz no estaba hecha la grabación (mentira), y que volviésemos a empezar.

Yo al corro de la patata hace tiempo que deje de jugar, pero con Jazztel es inevitable, aunque como me sigan mareando, aceptaré el compromiso de Ya.com de que en un mes como máximo lo tienes todo activado.

Saludos.

🗨️ 2
polojr

A mi me pasó algo parecido.
El día 2 de junio hice el alta y grabación de voz, en una línea nueva, sin ADSL previo. Me dicen que tardarán entre 3 y 4 semanas (trato exquisito por teléfono)
El día 12 me llaman para decirme que telefónica no les ha cedido la línea para el ADSL ( :-o ), que por lo tanto me dan de baja y que "si sigo interesado tengo que esperarme 15 dias para hacer una nueva alta", y a partir de ese momento, si no hay ningún problema en 3 o 4 semanas tendré todo funcionando.

Investigo con telefónica (tengo algún conocido trabajando ahi) y resulta que telefónica no puso ningun problema.

Como todo me sonaba a "ganar tiempo" ese mismo día me di de alta de telefónica.

No quiero decir con esto que telefónica sea mejor ni peor.
En 5 días tuve el ADSL funcionado, pero claro son mucho mas caros que jazztel. Si tienes la suerte de que el proceso te va rápido pes de pm pero cuando yo veo que empiezan a marearme... corto por lo sano. Que ya estuve esperando a ONO 1 AÑO...

saludos.

🗨️ 1
coko0021

puff pos mi alta en 15 dias todo listo y la de mi vieja en siete dias ya tiene adsl (hoy) pues me han dao las claves y solo falta que que llege el router y la marcacion directa pa las llamadas gratix y eso que lleva siete dias , y navegaandooooo que es lo mas importante ah!! y de gratix hasta septiembre que mas se puede pedir jeje salu2 y no seais impacientes que estos cumplen lo que pasa es que algunos de el 1565 mejor pueden ir a recojer papas al campo estan cagaos amos que no valen pal curro este y otros dan gusto hablar con ellos amos que supongo que la mayoria de ellos saludos

::: JAMAS INTENTEIS DAROS DE ALTA EN WARRADOO TERMINAREIS AMARGADOS O CON ESTOS INCOMPETENTES NI AGUA GRATIX ::::

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia en madrid capital:

22/6 Alta + Grabacion
24/6 Solicitan el envio del router
27/6 Recibo el router 2 horas antes del primer SMS de aviso de que me lo van a mandar
29/6 Empiezan a trastear con el ADSL y me dejan sin linea telefonica en casa
HOY Los tecnicos de telefonica solucionan el jaleo y me dicen que los q tocaron lo de mi ADSL jodieron algo mas y por eso llevaba dos dias sin tlf.
El router sincroniza pero casca al entrar el ATM (en diagnostico del 536+ los dos test de debajo de la sincronizacion a FAIL.
En servicio tecnico me aseguran que la instalacion la hicieron el 30 y que solo tocaron el cable del ADSL que me espere un par de dias y que me llegará el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

LLamé el 22 y de dijeron que tardarían un mes, más o menos en el centro de sevilla. El día 28 me mandaron un sms diciendome que me enviaban el router por seur. Me llegó ayer. Ya conecto y va perfecto.

jupiter2

Gracias a todos por participar en este hilo, si alguien más quiere contar su experiencia que se anime. El Motivo del hilo era saber si aún continuaban las elevadas esperas con las nuevas altas en jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron, en cuanto a las llamadas, que comoo era un paquete (adsl+voz) las llamadas no serian gratuitas hasta que tuviera el adsl; no obstante, me informo la chica que desde el dia siguiente de contratar podria llamar usando el 1074 a la tarifa de 1 centimo + establecimiento de llamada.

Redundando: esta claro que no esta claro. En principio el contrato exige sincronia en disponibilidad de adsl y en preasignacion de voz.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron ofreciéndome los 4 mg, los acepté y en una semana me ha llegao el modem nuevo y el contrato. Ahora solo falta que los de wanadoo me den de baja de la línea que ahor atengo 2 mg y se me activará la de jazztel.

🗨️ 1
Raulito

Pues lo vas a tener crudo.

Tienes que esperar a que te liberen la linea, si no olvidate.

Lo se porque es lo que me ha pasado a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes sin poder conectarme, por averia de la centralita dice Tfn y averia de Linea Jazztel.
Un cachondeo, nadie quiere saber nada y mientras sin conexión y pagando religiosamente. Hace falta técnicos para soluccionar averias. No vale solo captar clientes , para luego dejarlos tirados. Lo siento, es lo único que oigo decir .

raugalmor

Como ya dije mas arriba, me llego el router junto con ls altavoces ayer.

Hoy he intentado probarlo (he llamado y me han dado los datos de conexion) y todo bien pero sin linea.

Mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tardan en habilitarte la linea?

Espero q no mucho....

🗨️ 2
coko0021

mi vieja solicito el adsl a jazztel el dia 24 teniendo adsl con telefonica , el 30 corto el adsl telefonica y el dia 1 de julio ya tenia adsl me dieron las claves en el 1565, solo me falta el router , mira si te sincroniza el router , ¿que router tan mandao el d-link o el otro ? un saludo veras como te tarda poco , a mi me tardo todo unos 15 dias el router me llego como a ti a los sietes dias el router y el resto adsl y marcacion directa a la semana siguiente 15 dias mas o menos

🗨️ 1
raugalmor

Muchas gracias coko0021 por la respuesta.

A ver entonces si me dan de alta definitivamente esta semana.
De momento, y tras un par de llamadas mas a Jazztel simplemente para informarme, mantengo mi 10 como nota para ellos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

solicite el alta el dia 7 de junio, me dijeron que en un mes lo tendria todo funcionando...y yo lo dude...

El dia 22 me mandaron un mensa el movil diciendome que me entragaban el routter (lo hicieron) el dia 25 me pusieron otro diciendome que ya tenia la preasignacion y que no era necesario que siguiera marcando el prefijo ( funcionaba) y el dia 30 probe mi routter y ya tenía adsl.

Bajo mi punto de vista perfecto, entiendo que haya gente con problemas y que eso desdespera, pero yo vengo de servidores.com y la verdad ni imaginaba que esto fuera tan rapido.

Si, soy bocadepez. no me paga jazztel pero me da pereza registrarme, si veo que debo hacerlo y me apetece lo haré (pa los futuros comentarios de esos que o eres registrado o te pagan)

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el dia 11 de este mes ,,,,,,,y el dia 30 ya tenia adsl router y todo....todo bien.ningun problema.....tambien vengo de servidores.com.....que asco,y con jazztel el ping me va mas o menos bien 100.teniendo en cuenta que no tenemos fath pats

watios

Po yo pedi el miercoles pasado el alta como dije y hoy lunes hace unos minutillos me a llegado el rooter y los altavoces

jejeje

que prisase han dado estos

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola cibercompañeros
Llevo 2 años con Ya.com y estoy harto (me sincroniza la subida a 32 k y va como una patata, ademas es caro y el servicio tecnico es pesimo)
He solicitado la baja hace dos semanas y ya esta en tramite segun aparece en mi area de cliente (con fecha 28 de junio). Me dijeron que liberaran la linea a finales de julio aprox.
Estoy pensando en pedir el alta en jazztel ¿puedo/debo hacerlo ahora mismo o esperar a que el router deje de sincronizar a finales de julio?
Saludos.