BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien se pasará a Jazztel 20 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel solo tiene publicidad y es lo que esta vendiendo.

Como dice el refran "vende la moto antes de fabricarla" pero sera posible o solo papel...

🗨️ 4
Pishu

es real, sino, tiempo... esta semana que empieza aparecen las primeras desagregaciones... y ya lo vereis...

Yo creo en Jazztel :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y otros muchos en dios.
:D

BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos, si es que conservamos la vista.

🗨️ 1
Pishu
guzman

si de verdad la gente empieza a tenerlo esta semana y encima les funciona correctamente jazztel se puede forrar a altas ( que no se si a dinero porque me parece demasiado buena y ajustada la oferta )

Muchisima gente se habra dado de alta y otros como yo esperaremos unos dias/semanas a ver como va la cosa.

pero como tarden mas y luego haya muchos problemas..... un cliente descontento no suele volver a la compañia.

xerez05

El martes por la tarde os dire los primeros resultados, si no se retrasan, cosa ke por aora no an exo.Pero ya desde mañana tenemos algun compañero de estos foros que tiene fecha de migracion para el lunes.

Asi que solo nos queda esperar un poco para empezar a ver los primeros resultados.

Si va bien supongo que puede ser un golpe para telefonica y aunque yo ya no sea cliente del exmonopolio apartir del martes espero ke de verdad reaccionen y ofrezcan pronto mayores velocidades, no solo duplicaciones cada 6meses, ke ellos si ke pueden y sin problemas ni tantos riesgos como los que an asumido jazztel y el resto ke se iran apuntando al adsl2+.

Ionkee

Yo si pero a otra compañia porque en telefonica creo q no lo vere nunca. Soy de Jerez y tengo cobertura 20mb desde el dia 22 de sept, de los primeros, pero paso de hacer de conejillo de indias. Ya parece que queda menos pa ver resultados.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Nos apostamos algo a que hay retrasos en esos 20mb ? ... y luego los problemas claro ... que venden tal pero que no llega ni por asomo ... etc ...

Yo por mi parte, cuando pase una buena temporadita ya veré si me paso o no ...

BocaDePez
BocaDePez

si cuando la cobertura llegue a los pueblos de menos de 50000 habitantes entonces a lo mejor puede que me plantee cambiar

xartix

no os cegeis con jazztel .... wanadoo ya ha empezado con los 20mg .. y ya.com dentro de poco tb....
Tambien habrá q esperar la reaccion de los operadores de cable ONO y Auna ... el PLC tb tiene algo q decir...

En fin.. yo aconsejo esperarse... pq ahora lo unico q conseguiras es:
1º-- cojerte uns cabreos d impresion pq a dia de hoy estan desbordados.

2º-- que no lleges a los 20mg en ningun caso por saturacion de centrales ya que hay mas altas que ekipos en las centrales.

3º -- Que seas el conejillo d indias y sufras cortes.. pings altos... mala navegacion.. etc..

Yo aconsejo esperar a q se estabilice un poco el tema.. y creo q telefonica por lo pronto no utilizará ADSL2+ para navegar... estan muy cabezones con meternos imagenio por las orejas.. asiq.. como mucho espero otr duplicacion... pasando de 1 a 2mg como velocidad minima.. pero para eso tendremos q esperar unos mesecitos.(ojala me confunda).

saludos.

Comtrend536

Sí veo que las altas van bien y la velocidad es correcta, es posible que me pase...aunque mientras tenga el Try&Buy de 8Mb lo dudo mucho :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo esperare a que telefonica lanze 20 megas, tengo mucha pasta y pagare 1000 euros al mes xddddd.

6 megas, 19 euros en alemania, telefonica mas ladrona no puede ser.....

🗨️ 1
Comtrend536

Que tiene que ver la velocidad con el tocino :-D

BocaDePez
BocaDePez

Primer usuario de Jazztel que conecta a 9 megas.