BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien paga una ANUALIDAD SI Y OTRA NO?

aeroflake

Pues he visto en el foro que un usuario de los 3 cutremegas habia llamado al CAC de ONO amenazando con darse de baja y ahora paga una factura un mes y el otro no........
Alguno mas con esta bicoca?

un saludo tios......a ver si rompemos este oligopolio de los ISP ;-) :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

yo en valladolid tres meses gratis...

ZOTON

Yo, uno sí otro no

🗨️ 3
aeroflake

y que habeis hecho para conseguirlo?
es uq estoy harto de pagar 45 euros por internet!

un saludo :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que ono nos liquide las conexiones al P2P, si solo quieres la conexion para navegar, apuntante.

personalmente yo me piro encuanto pueda.

ZOTON

No sé qué política siguen: creo ke es bastante aleatorio, y depende más bien del comercial. Es como lo del mega especial: una vez llamé y me lo ofrecieron sin problemas, me animé a contratarlo, llamo yo y quien me atiende dice que eso no existe, le dije que sí, al final me lo ofrece por 70 euros...
Lo de las cuotas, me llamaron para ofrecerme el pack 3 D, y le dije que en mi localidad hay otro proveedor de cable con una oferta mejor (lo cual es cierto), y entonces me ofrecen pagar 1 mes sí y otro no durante 1 año...
Le dije que sí, pero si las cosas no cambian estoy dispuesto a pagar la penalización en último caso, aprovechando un cambio de domicilio próximo.
Prueba a ver.

alicante1984

será "paga una mensualidad si y otra no" no ? :P

aeroflake

bueno queria decir mensualidad.
algiuien que haya llamado y se haya encontrado con esto?

schumy

Pues en mi casa seguimos pagando un mes si y el otro tambien :-D

arandino

simplemente teneis que decir que os den de baja... y os lo ofrecen.. cuando os omen los datos para daros de baja

fernandetglo

yo estoy en Valencia, y fui el que avisó del mes si-mes no, efectivamente, amenacé con cambiar de proveedor porque me regalaban un router y me ofreció pagar de esta forma duante un año, sin compromiso, ni nada de nada.
saludos

🗨️ 1
ZOTON

A otra gente si que nos pusieron como condición prologar el compromiso de 1 año: no fue mi caso, pero otros amigos lo han prorrogado. Eso no quita para que sigan insatisfechos con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

todos los que conozco que se intentaron dar de baja les han hecho esa oferta, y todos la han aceptado. ya no se quejan del capado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el autentico espiritu de la revolucionBA, ya se ha visto otras veces: me quejo y me quejo, y cuando me dan el regalito me dejo de quejar