Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola yo he contratado ono llevo un mes 6megas+telefono el…

hola yo he contratado ono llevo un mes 6megas+telefono el alta gratis los 2 primeros meses a 28euros con centimos y luego a 50euros con iva tarifa plana, asegurate sobre lo q vas a pagar al mes sino luego vienen los lios por el momento la coneccion me va bien es rapida las descargas de musica video y exploracion web la unica pega qe le pongo es qe la ip qe tengo a pesar de ser dinamica no cambia ni de coña por mas qe lo haya intentado y se sabe qe se puede cambiar manualmente pero a mi no me funciona jejejeje x si algien me lee y sabe como cambiar la ip pongase en contacto conmigo x mail qe es el mismo qe mi nick solo agregar hotmail.com muxas gracias hasta pronto.

• Es una promoción que se supone que es de verdad, pero en la…

Es una promoción que se supone que es de verdad, pero en la web seguramente no salga. Eres de los pioneros en esa tarifa, como yo lo fui del Plan Valencia. Ya nos contarás la primera factura.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si eres cliente no te dejan, yo actualmente estoy pagando…

Si eres cliente no te dejan, yo actualmente estoy pagando 54,90 iva incluido por tv extra+3mb+telf y he llamado para ver si me bajan el precio o me ponen 5 mb por el mismo precio pero han pasado de mi, es que 6mb+telf por 35 euros mas iva (unos 40 euros con iva) y luego sumale la tv, me saldria incluso algo mas barato de lo que estoy pagando ahora pero en vez de 3 mb tendria 6mb, pero dicen que es para nuevas altas y punto, creo que voy a volver a llamarles al igual el que me atendio no me hizo caso.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo me lo contrate hace 1 semana, telefono+internet 6megas por…

Yo me lo contrate hace 1 semana, telefono+internet 6megas por 35€+IVA=40€...ami me dijeron q esa oferta terminaba el dia 30/06/2009, y fue en una tienda oficial Ono

• BocaDePez BocaDePez
                6
                yo si estoy pagando eso desde febrero,fui a la tienda y les…

yo si estoy pagando eso desde febrero,fui a la tienda y les dije q queria esa oferta,pero la oferta termino hace 15 dias y la de la tienda m dijo q no podia ser digo pues nada,entonces nada mas salir de la tienda llame al 1400 y les dije lo q habia q queria dar de alta todo nuevo(instalacion nueva completa desde abajo de la calle)pero con la oferta de 35€ + iva,m dijo q lo iba a consultar y m dijo q vale q m dejaban la oferta y durante 1 año y los 50€ de descuento a quien yo kisiera,y eso estoy pagando ahora 41€ precio fijo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, habeis llamado para ver si a los que ya somos abonados,…

Hola, habeis llamado para ver si a los que ya somos abonados, nos realizan esa oferta? Esta genial. Quizás tentando con la baja... esta la cosa muy mal para andar perdiendo abonados, ¿no? O les da lo mismo. Por favor si lo habeis logrado poner vuestras impresiones porque yo voy a ver si llamo a ver si suena la flauta.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Cieto es se puede quitar, pero cuando lo contratas te dicen…

Cieto es se puede quitar, pero cuando lo contratas te dicen una y otra vez que siempre vas a pagar eso solo eso (sin contar llamadas adicionalaes a otros numeros)y luego ves que que pasado un tiempo pagaras un poco mas sin habertelo dicho.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que tengas que aclarar hazlo con el departamento comercial…

Lo que tengas que aclarar hazlo con el departamento comercial de ONO, porque el instalador no va a tener ni idea de temas de facturas, a él sólo de dirán la velocidad que tienes contratada y punto.

• lo se si al tcnico solo le dire al pobre q se vaya por donde…

lo se si al tcnico solo le dire al pobre q se vaya por donde ha venido, el departamento coemrcial me dice q no me pueden decir las condiciones hasta q no este instalado(q te parece no es de ris)o sea q ahora mismo no me pueden decir las condiciones del contrato hasta q este instalado