BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien paga por 6mb+llamadas 35euros(con iva 40,60)

Moisfd

Que yo sepa ono tiene 6mg mas llamadas por 50€,no se donde te an dicho ese precio.Si quieres puedes mirar en la web de ono.Un saludo.

🗨️ 2
sergiopes4

en la web de ono ya he llamado, pero esto fue desde atencion al cliente de ono

🗨️ 1
Moisfd

Yo en la web de ono veo un precio distinto al tuyo.Son 6mg+tlf=28€ (los dos primeros meses,luego las demas facturas son 50€).

vodafone.es/c/particulares/es

superllo

Es una promoción que se supone que es de verdad, pero en la web seguramente no salga. Eres de los pioneros en esa tarifa, como yo lo fui del Plan Valencia. Ya nos contarás la primera factura.

🗨️ 20
sergiopes4

el caso es q mañana cuando venga el tio lo mismo se da media vuetla pq no lo tengo claro y si no hay nada claro q se vaya por donde ha venido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tengas que aclarar hazlo con el departamento comercial de ONO, porque el instalador no va a tener ni idea de temas de facturas, a él sólo de dirán la velocidad que tienes contratada y punto.

🗨️ 2
sergiopes4

lo se si al tcnico solo le dire al pobre q se vaya por donde ha venido, el departamento coemrcial me dice q no me pueden decir las condiciones hasta q no este instalado(q te parece no es de ris)o sea q ahora mismo no me pueden decir las condiciones del contrato hasta q este instalado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D Hace dos semanas me ofrecieron lo mismo . Mas 2 meses descuento 100% para adsl ! En serio

🗨️ 6
sergiopes4

pero te ha llegado alguna factura ya o no?

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona 6 mb+llamadas por 35 euros,lo tengo desde noviembre 2008

🗨️ 4
sergiopes4

pero con iva y todo tio?

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy cliente de ono desde hace 2 años y esa oferta esta limitada a 1 giga por dia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede contratar a ese precio si llamas por telefono?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente no te dejan, yo actualmente estoy pagando 54,90 iva incluido por tv extra+3mb+telf y he llamado para ver si me bajan el precio o me ponen 5 mb por el mismo precio pero han pasado de mi, es que 6mb+telf por 35 euros mas iva (unos 40 euros con iva) y luego sumale la tv, me saldria incluso algo mas barato de lo que estoy pagando ahora pero en vez de 3 mb tendria 6mb, pero dicen que es para nuevas altas y punto, creo que voy a volver a llamarles al igual el que me atendio no me hizo caso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Hekutoru
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
royman739

hola yo he contratado ono llevo un mes 6megas+telefono el alta gratis los 2 primeros meses a 28euros con centimos y luego a 50euros con iva tarifa plana, asegurate sobre lo q vas a pagar al mes sino luego vienen los lios por el momento la coneccion me va bien es rapida las descargas de musica video y exploracion web la unica pega qe le pongo es qe la ip qe tengo a pesar de ser dinamica no cambia ni de coña por mas qe lo haya intentado y se sabe qe se puede cambiar manualmente pero a mi no me funciona jejejeje x si algien me lee y sabe como cambiar la ip pongase en contacto conmigo x mail qe es el mismo qe mi nick solo agregar hotmail.com muxas gracias hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 40€ por internet 6 Mb tarifa plana y teléfono con llamadas gratis a fijos desde febrero y sin problemas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

YO pago 45+iva por 4 megas + llamadas y me han ofrecido la bajada a 3 megas + llamadas por 39,90 + iva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en barcelona 6 mb +telefono y llamadas gratis a fijos nacionales 40,6 iva incluido precio final para siempre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuándo es esa tarifa? ¿Eres cliente antiguo tal vez?

¿Puedes demostrarlo? Es decir ¿Te importaría postear el contenido de una de tus facturas sin los datos personales?

Porque de ser verdad puede existir una auténtica revolución en Ono.

Saludos ;)

quillo

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez