BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ALGUIEN A OIDO ALGO DE QUE LA SUBIDA ES SOLO A 600?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho he leido algunos rumores,salidos de boca de un representante y de algun operador,y la verdad me ha acojonado bastante el que nos ayamos echo a la idea de una cosa y al final nos den otra,si alguien save algo por favor que lo comente.
PD:¿alguien a conseguido sin darse de baja que le pongan ya el mega?,lo digo para presionar en ese caso :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

que yo sepa si que son 600... pero de subida, de bajada son 1024

felvic

Decir que no se si sera porque han abierto ya el grifo, pero mi mega "empresarial" esta yendo bastante peor que otras veces. Gracias euskaltel por dar lo que no tienes...

🗨️ 5
eNiGMa

Saludos, desde luego que andaremos un poco más saturados de aquí a noviembre, ya que la red no andará preparada para hasta esas fechas.

Se habla también de que la modalidad de 128/64 se va a dejar tal cual, y las consiguientes quejas por parte de los usuarios, pero también tienen la ventaja de que pueden obtener el nuevo mega antes que los que llevan pagando el servicio de 300. Así que lo comido por lo servido, pero los que de verdad deberían de quejarse son los del servicio 300.

Ciao.

narsone

Claro claro el mega lo tenía que dejar solo para empresas verdad.???? Que majo y que solidario eres ehhhhh lo tuyo pa ti y pa los demás ...... eso

🗨️ 3
felvic

No, no he dicho eso, solo que da por culo que vendan algo que no pueden dar. Esta claro que los particulares no tienen ninguna culpa.

Ojala estuvieramos todos con buenas redes y funcionaran los p2p a velocidad del rayo... supongo que como han dicho ahi arriba, hasta Noviembre por lo menos esto no andara muy fino...

Lo que me hace estar un tanto pesimista es el embudo que va a haber en el p2p con estas conexiones tan asimetricas que estan ofertando: telefonica 512/128, las de 1mega de jazztel, tiscali y wanadoo que creo que andaran sobre 300 de upload... vamos, que todos pillando a 1 mega y subiendo a 300 maximo, pues van a andar muy capadas las bajadas globalmente hablando. Por lo menos Euskaltel en este sentido se ha portado con los 600 de upload

Ya veremos en qué queda todo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento como va el tema.
Yo tengo 128 y he llamado hoy por la tarde para que me informasen de los nuevos contratos y me han dicho que el de 300/300 desaparece y se sube a 1Mega de bajada y 600 de subida al mismo precio. El 128 se mantiene como está.
Entonces les he dado la orden para que me cambien a la de 1 Mega, me han tomado los datos, cuenta bancaria y todo eso, despues que les mandase un Mail a (info@euskaltel.es) y en cosa de 3 dias lo tendria activado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez