BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que no pueda hacer el PING ?

SaVa

Hola
pues eso, tengo estos "hasta" y no puedo hacer el ping desde principio no entiendo que pasa, si esta pasando algo con Albura la red propia de ya.com, o soy único con lo del ping?, a de mas yo no tengo ningún firewall ni filtros aplicados en el router nada de nada eso esta seguro.
Pero sin embargo no puedo hacer el ping contra ningún servidor o la IP en Internet.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Yo no puedo hacer el ping, pero es porque mi mujer no me deja. Mira que no te pase lo mismo.

🗨️ 1
onjoe

Se me olvido decirte que mi mujer es una servidora.

BocaDePez
BocaDePez

Hs tenido algún cortafuegos instalado con anterioridad?. Te lo digo porque a mí me pasó tras quitar el Zone Alarm Pro en su día!!. A pesar de adesinstalarlo, los comandos de ping o tracert no los podía realizar con éxito.

Salu2

🗨️ 4
SaVa

No que va, no tenia nunca cortafuegos instalado en mi PC, incluso yo he hecho una prueba desde el sistema operativo linux, que tengo instalado en otro equipo y pasa lo mismo, o sea que el tema esta seguro con Ya.com.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que Red ip vas?. Yo voy por Rima y no tengo problema!.

A que sitio o ip haces ping?. Has probado varias?.

Salu2

🗨️ 2
SaVa

Yo voy por red Albura, y he probado hacer el ping ya con cientos de dominios y IP's y no hay manera.
"Tiempo de espera agotado para esta solicitud".

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si el router esta configurado en modo router, en el caso de los 20 megas esos como PPPoA, no se obtiene respuesta desde el exterior al hacer un ping.
Se debe configurar en modo bridge y configurar en el ordenador una conexion de marcado (PPPoE). Una vez conectado si que se pueden realizar pings hacia la WAN.

🗨️ 6
SaVa

El problema no esta en que me hagan ping a mi IP publica sí no que yo pueda hacerlo a cualquier IP en Internet y es que no hay nada que ver el modo PPPoA o PPPoE vamos segurisimo! y comprobado totalmente!..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

atencion yo no tenia udp que es necesario para el emule y la kad, y buscando en google me encuentro un articulo en adslzone, pagina amiga y hermana de bandaancha, y resulta que las centrales que estan poniendo adsl2 hay que poner ppoe y no el a, que tenemos todos, asin que ya sabeis.
ah tambien fallaba con los juegos online por el ping como en tu caso.

🗨️ 1
usuario-eliminado

repito, que veo que la idea no ha quedado clara: cuando tu haces un ping a una direccion en internet ésta te tiene que responder.

Pues bien, en modo router, es el propio router el que bloquea la respuesta que te esté enviando el otro host, no que no respondas a los pings que te hagan, sino que tu router impide que te llegue la respuesta de la petición de ping que has realizado.

Observarás que te pasa lo mismo al utilizar el comando tracert.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

🗨️ 2
SaVa

Pero vamos a ver, he probado con otro router ADSL que utilizo yo de toda la vida para hacer las pruebas y tampoco me hace el ping a un amigo mío no pasa eso y el tiene exactamente mismo router que yo o sea el 3Com 3CRWDR100Y72 y esta puesto en mismo modo PPPoA, o sea todo igual, pero el puede y yo no, mas cosas he probado desactivar todos los filtros incluso el firewall integrado en el router y nada de nada es que he probado ya de todo, aqui tengo 4 PCs todos con SO Windows y uno con sistema Linux, y desde cualquier equipo pasa igual, sin embargo entre los equipos puedo hacer ping o sea en red local no hay ningún problema.
Yo conozco el tema bastante bien, por eso me sorprendo un montón rompiendo la cabeza con el tema.

🗨️ 1
rlogin
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes configurado el router con bloqueo icmp es imposible que haga ping porque el router no te lo permite asi de simple ;)

🗨️ 5
SaVa

No te equivocas, el bloqueo de ICMP en el router impide que me hagan ping a mi IP y nada mas!, eso no afecta para hacer el ping al exterior, o sea podras hacer el ping tanto con o sin ICMP bloqueado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso lo corroboro, ya dije que habia que probar a cambiar a ppoe.

🗨️ 2
usuario-eliminado

Yo ya no entiendo nada de ya.com. mi router sincroniza y funciona igual configurando la conexion como PPPoE y como PPPoA, xq?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1Saludo!

Yo tengo que configurar 2equipos y una impresora con tarjeta de red y los equipos solo pueden hacer ping a ellos mismos y al router, ¿Es por el bloqueo ICMP?

Gracias
P.S.: Internet funciona perfectamente y emule con idAlta y tal