BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de los NO Migrados el dia 10,11,12 tienen nueva fech

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Se supone que mañana me diran algo, pero creo que es demasiado pronto.

Ya postearé con lo que me digan.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q dia tenias asignado anteriormente? el 10,11,12?

🗨️ 1
Ari

El 11

Manol-hito

De momento no, me dijeron que me llamarian "proximamente", espero que sea la "próxima" semana.

Saludos.

🗨️ 1
Mitoni

Si les llamas tú creo que adelantarías...

JMGP

yo tenia el cambio el dia 10- enero y todavia sigo esperando, ya os contare

isaare

Yo era del día 10 y sigo sin fecha

Alel

a mi me lo hicieron el dia 11 pero no se que problema tecnico tubieron que estan esperando fecha de timofonica para hacer denuevo el cambio me dicen que el dia 16 tengo que estar operativo ya con jazztel a ver que pasa to be continued

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo ke a mi, un problema tecnico misterioso, que nadie sabe decir que paso...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También tenía para el día 10 y también sufro el "misterioso" problema técnico.

Desde el 27 de diciembre sin ADSL

Saludos
Cafre

gandalfgr

yo era el día 10 y todavía sigo sin fecha

negtet

Yo el día 10 perdi la conexión telefonica, desde el 13 tengo finalizada la provisión bucle, y el estado de aceptacion adsl desde el 24/12/05 aceptado.Pero sigo sin nada :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Dynex

Apuntad otro sin fecha.

guzman

calculad unos 14 dias. tendreis la nueva fecha para principios de la semana del 23

orzow

otro del dia 10 y sin fecha

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia para el dia 11... ahora me dicen que el 19... ya veremos..

Juan-Casa

Buenas. Yo lo tenia el 12. No pude ser, claro. He llamado hoy, a las 9:10 de la mañana, y no sabian nueva fecha. Si pidieron fecha de portabilidad a telefonica ese mismo dia, calculo que en una semana lo sabre. O sea, que para el jueves, o el viernes que viene, llamare para saber si saben ya la nueva fecha.

Un saludo.

Neophyte

A mí me acaban de decir que tenia fecha de 2ª solicitud para el dia 11, y según ellos no les aparece nada en la base de datos aun...dicen que me espere y me estoy hinchando....o me estan dando largas o me están tomando el pelo. En la web de Jazztel aparece la ultima fecha de solicitud rechazada, según dicen no tienen actualizadas sus bases de datos y por eso no les aparece la nueva fecha y en elaboración.

En que me tengo que cagar ahora?xDDD

Edit

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Disculpa, en que parte aparece lo de las portabilidades rechazadas? En mi caso, aparece solo las solicitudes que ha rechazado Telefonica, pero no las portabilidades.

Un saludo.

🗨️ 2
Neophyte

Bueno sí, queria decir solicitud perdona, que se me va la olla

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. Tranquilo, no pasa nada. Yo me di de alta el 22 de noviembre del 2005. Telefonica rechazo una primera solicitud el 23 de ese mismo mes, y el 25. Como entonces estaba con otro proveedor de adsl, pedi a Jazztel que no hicieran mas peticiones hasta finales de diciembre, y efectivamente, el 22 de diciembre del 2005, telefonica acepto la solicitud de Jazztel. Vamos, lo normal.

Un saludo.

stratos

Yo era del 11 y anteriormente del 26/12 y claro esta sigo con 6 megas y sin saber porque no me la hacen.
Ademas me dijeron que me llamarian en 24 o 48 horas pra darme una explicacion aunque claro tampoco me dijo a partir de cuando empezaban a contar esas 24 o 48 horas :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy como un compañero de arriba, portabilidad
fijada para el día 10, desde ese día estoy sin linea, y
sin ADSL. Vaya puta m..... Ademas cuando llamo a mí
numero dice que el numero no existe...

Central Zaragoza Santa Isabel
Telefono 976.572.xxx

luismoises

del dia 10 sin fecha.

Ari

Pues no, no hay fecha. Según parece, hasta dentro de quince días los del grupo del 10/11/12 de enero no van a tener nuevas fechas de portabilidad.

En fin...con calma.

Saludos :-)

orzow

Yo no he llamado, se supone que me tienen que llamar, pero la semana pasada cuando llame, me dijeron que telefonica tiene entre un periodo maximo de 15 dias para dar otra fecha de portabilidad aunque siempre suele hacerlo antes.

🗨️ 1
t3l3m4k0

Empiezo a creer que el problema no son los 15 dias máximos que tiene Telefonica, si no los 2 años que se toma Jazztel.