BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por si alguien no conecta con YA y le sirve esto

celacantos

Tras una semana intentando conectar con mi módem Sagem F@st 1000, ayer me harté y me fui al Mediamarkt a pillar un módem. Sólo tenían un Trust 253. Lo instalé y seguía sin conectar, aunque el trust me decía que estaba conectado (a 1024-320, mi mega vamos). Tras varias instalaciones y desinstalaciones, llamo al servicio técnico y... sorpresa:
- El tío me dice que en el acceso telefónico-marcar nº teléfono coloque 8,2 (los valores de vpi-vci). Justo lo contrario de lo que me había dicho una compañera suya (no poner nada en marcado).
- Me dice que en funciones de red (creo que es ahí, lo estoy diciendo de memoria pq. en el curre no puedo acceder a acceso telefónico); bueno, en la barra donde pone la configuración: Windows 98-NT4... desmarque todas las opciones.
- A continuación me dice que me pasa con un compañero y me cuelga (literal).

El caso es que lo pruebo y ¡voilá!, en dos segundos conectado. ¿Pero es que esta peña no sabe lo que son las FAQ???? ¿Por qué si están vendiéndote tecnología, todo todo todo lo tienes que hacer a través del puto 902???
El caso es que este finde voy a probar mi Sagem (que siempre ha ido dabuten, por cierto) y como funcione con estos parámetros, lo primero que hago es poner el post.

Salu2
ADSL=ESTAFA CONTINUADA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya comentaras si te funciona el Sagem fast 1000 tambien.

¿La contraseña coincide con la que te envian por e-mail al solicitar "recordar contraseña" ?

🗨️ 4
celacantos

Estoy navegando con mi Sagem. La contraseña me la admite sin problemas. Efectivamente hay que poner 8,2 (se me fue la pelota con los vpi/vci). Y estoy navegando con mi SAGEM porque he puesto llamar a 82 (no me admitía la coma) tanto en la conexión telefónica como en la ATM y... BINGOOO y me va como el de mediamarkt, ya estoy perdiendo el culo para devolverlo. La conexión a mí me va bien, muy constante. Le he pasado el test de telefonica y 860-850, y bajando archivos también guay.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy haciendo pruebas con el usuario adXXXXXXXXX@yacomadsl y varias contraseñas (como comentan en el otro post) haber si hay suerte pero de momento nada.

🗨️ 2
DarkWinD

Hasta que la linea este realmente bajo el control de ya.com, no tendra la contraseña que tu puedes recuperar en el area de clientes :P. yo estube asi 8 días hasta que me enviaron el correo y pude conectarme, efectivamente, con la contraseña recuperada del area de clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta el 15-2-2005.

Los test de telefónica me dan unos 870 kb, haber como funciona dentro de unas semanas.

Utilizo el 82 en teléfono y la contraseña que retorna el método "recordar contraseña".

En el correo "datos configuración" no me dan ningun dato... dicen que espere a recibir el kit.

BocaDePez
BocaDePez

hola
teneis del numero de fax de ya.com?
enviadmelo por favor a amarmol@fullgas.es

gracias