BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien navega con rango 87.218.X.X??

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, segun el servicio tecnico existe un problema en este rango, y en el 87.219.X.X.

A la gente a la q se le asigna esta Ip no puede navegar, pues no tiene salida a internet.

Alguien con estos rangos de Ip si puede navegar? x favor q lo diga, mas q nada para averiguar si es un problema generalizado o me tengo q poner las pinas pq es problema mio.

Un saludo

soy ersefa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CyrusMzRG

Yo he tenido una incidencia que hoy parce que se ha solucionado desde el dia 26 de diciembre en la cual me daban cortes de conexion. Las primeras veces uqe llame al SAT me dijeron lo mismo que a ti, pero eso es una BOLA

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con ese rango y sin problemas

jmartincir

Yo tengo ahora mismo una ip 87.219.0.xxx y navego sin problemas.
Eso sí, tenía como dns 87.216.1.66 y 87.216.1.65 pero hoy estas dns van fatal. Desde que he puesto como dns 62.14.63.245 y 62.14.2.1 navego sin problemas.

Mitoni

Yo si que navego, sólo cambié un DNS y sin problemas

Saludos

🗨️ 1
jfcsvalencia

A mi me ha ocurrido lo mismo

laconstruccion

Hola a todos yo tengo 87.218.x.x sin problemas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo así desde las 10:30 o así. Al final estoy tirando de modem para ver si era sólo yo.
Sincronizo perfectamente.
El "Connection event log" de mi 3com 812 es el siguiente:
01/16/2006 20:18:23, Local IP Address (87.218.XX.XX) was configured
01/16/2006 20:18:23, PPP: IP link UP to internet DNS1 87.216.XX.XX
01/16/2006 20:18:23, PPP: IP link UP to internet whose DNS2 address is not known.

El "Critical event log" es el siguiente:
At 20:59:52, Facility "PPP", Level "CRITICAL":: poecPP_rxPppPkt() - Recieved packet failed 1483 decoding

En fin, a ver si mañana cuando me levante ya funciona...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de las 21:47.
Se me olvidaba. Soy de Madrid, centralita Delicias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, yo tb soy de Delicias, demasiada casualidad. Va a ser un problema de la central. Soy el q abrio el post, por cierto q te pone en diagnosticos? Todo bien hasta el ultimo test verdad? el del ping a la dns.

kaleth

Tengo IP 87.219.X.X y navego sin problema.

Saludos.

fasito

Yo estoy en ese rango y tenia problemas.
He cambiado las dns (tenia 87.216.1.65) por las de Telefonica y perfecto

🗨️ 1
vcalvo

Yo he hecho lo mismo las DNS por defecto van como el c*** por lo demas bien, eso sin contar la poca informacion que dabn, priemro te cambian el password si avisar y despues cambian el login pero en fin voy a seguiir probando quees mi primer dia de 20mb (bueno casi)

Comtrend536

Yo navego con la 87.218. y si problemas :-D :-D