BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien de MÓSTOLES con 4 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Yo sé que sigo a 1024/320. Cuando me desagreguen lo avisaré, porque supongo que cuando empiecen a hacerlo se creará un hilo en el foro para irlo anotando.

LFERNU

Yo soy de Móstoles y aunque me indica 1024 de bajada realmente bajo a 512. ¿Arcepi66 tus 1024 son reales?

🗨️ 1
arcepi66

Sí, descargo a unos 105kB/s de RedIRIS y tengo 50 ms de ping al primer salto (menos que cuando tenía Terra)

LFERNU

En cuanto llegue a casa hago una nueva prueba de velocidad. La última me marcaba 497 ¿Sabes si el problema puede ser que tengo puenteado el pcr de telefónica?

🗨️ 4
arcepi66

No hagas pruebas de velocidad... hasta ayer la conexión con Telefónica estaba muy saturada (salía por Global Crossing) y el test te marcaría lo que quería.

Prueba a descargar algún fichero grande del FTP de rediris.

Lo del PCR no creo que influya en este caso si sincronizas a la velocidad correcta.

De qué central eres? Yo estoy en la del Pradillo.

🗨️ 3
jmg22

Pues si ayer la conexion con telefonica estaba muy saturada q baje dios y lo vea:

Imagen original en http://img6.imageshack.us/img6/5272/test3vi.th.jpg

Aunq bien es verdad q no soy partidario de los test, mejor es descargarse un fichero

salu2 desde leganes!!

🗨️ 2
arcepi66

Dije "hasta ayer". Ayer es cuando se normalizó. Y cuando también se descongestionó el circuito por el que yo estoy conectado (soy revendido).

En Leganés estais desagregados :( yo también quiero... xD

🗨️ 1
jmg22
LFERNU

Yo también estoy en la de Pradillo. Nunca me he descargado de un ftp (soy pelin pardillo) pero esta tarde lo intento.

Muchas gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Los 4 megas no se... pero creo que en Mostoles, Encarna tenía una empanadilla, no??? :-P :-P