Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 4 megas no se... pero creo que en Mostoles, Encarna tenía…

Los 4 megas no se... pero creo que en Mostoles, Encarna tenía una empanadilla, no??? :-P :-P

• Cerrado

Yo también estoy en la de Pradillo. Nunca me he descargado de…

Yo también estoy en la de Pradillo. Nunca me he descargado de un ftp (soy pelin pardillo) pero esta tarde lo intento.

Muchas gracias por tu ayuda.

• Cerrado

No hagas pruebas de velocidad... hasta ayer la conexión con…

No hagas pruebas de velocidad... hasta ayer la conexión con Telefónica estaba muy saturada (salía por Global Crossing) y el test te marcaría lo que quería.

Prueba a descargar algún fichero grande del FTP de rediris.

Lo del PCR no creo que influya en este caso si sincronizas a la velocidad correcta.

De qué central eres? Yo estoy en la del Pradillo.

• Cerrado

[Editado 14/09/05 17:31]

Dije "hasta ayer". Ayer es cuando se normalizó. Y cuando…

Dije "hasta ayer". Ayer es cuando se normalizó. Y cuando también se descongestionó el circuito por el que yo estoy conectado (soy revendido).

En Leganés estais desagregados :( yo también quiero... xD

• Cerrado

Muy bien entonces Es curioso q de los "pueblos del sur" solo…

Muy bien entonces
              Es curioso q de los "pueblos del sur" solo leganes tenga 6 megas (segun tengo entendido). Esperemos que os "tiren" el cable a vosotros tb!!!

salu2!

• Cerrado

Sí, descargo a unos 105kB/s de RedIRIS y tengo 50 ms de ping…

Sí, descargo a unos 105kB/s de RedIRIS y tengo 50 ms de ping al primer salto (menos que cuando tenía Terra)

• Cerrado

Yo sé que sigo a 1024/320. Cuando me desagreguen lo avisaré,…

Yo sé que sigo a 1024/320. Cuando me desagreguen lo avisaré, porque supongo que cuando empiecen a hacerlo se creará un hilo en el foro para irlo anotando.