Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con un Mega en Burgos

Hola ,pues queria saber si hay alguien con el Mega en Burgos y cuando se lo pusieron ya que yo lo solicite hace 2 meses y no tengo noticias asi que les volvere a llamar para decirles que no lo quiero y que me dejen como estoy ,segun dicen a primeros de año nos doblaran la conexion .Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde el 25 de octubre lo pedi un sabado por la noche joder…

desde el 25 de octubre lo pedi un sabado por la noche
        joder la mula no me pasa de 20 k/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo instalaron el martes, vivo en la super calle…

a mi me lo instalaron el martes, vivo en la super calle vitoria, al lado de la antigua, me cambiaron el cable modem y a corre
      3 horas sin conexion porq tenian q hacer no se q ostias
      y despues a eso de las 5 de la tarde esto empezo a conectarse
      pero no se, la mula tira mal
      en descarga directa si q van a 120k/s de media
      en juegos el ping es el mismo de siempre 144 y 150
      y los analisis de banda ancha dan 950
      nada mas q decir

• Cerrado

Hola, a mi me pasa parecido tengo solicitado el mega desde el…

Hola, a mi me pasa parecido tengo solicitado el mega desde el 3 de noviembre y ni señal de rete....ono.Te dire q llame el 2 d este mes y si....se pone una señorita...me llamo .....luego te preguntan el dni ,telefono, nombre para luego decirte si...señor tal... tiene razon.....ah pero hace un mes ...vamos a mirar las incidencias,me ponen disculpas de q no tienen cablemoden no se q mas cho..... me cuentan ,les digo q para mediados de mes no tengo noticias de q lo ponen me cambio de operadora y encima me ahorro dinero ya q por menos de 41 Eu qpagamos con iva tenemos ofertas y a 500 mb no a 300 como tenemos con ono,bueno ya os contare

pd:una cosa q la q mas me molesta es q en un mes.....largo no sean capaces d llamarte o mandarte un emilio diciendo q pasa para no ponerte el mega (como te van a poner un mega si no son capaces de pener 600 como habian dicho). Perdonar por este rollete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La imagen de compañia patatera no la pierden en siglos.…

La imagen de compañia patatera no la pierden en siglos. Timofónica será cara - ahora ya no-, pero responde cien veces mejor que el resto. Encima ahora es más barata que Ono, que más quieres.

Ejemplo: le he pedido adsl al viejo y en 9 días estaba. Baja a 60 ks

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tenia pedido desde principios de octubre y ace un par…

Yo lo tenia pedido desde principios de octubre y ace un par de semanas ya chiskado yame y despues de tenerme media hora pasandome de un tio a otro como si no supieran ni k decirme,el ultimo q se puso me solto q no me tenian apuntado como q abia contratado el mega,cuando contrate todo el pack y la tele en 2 dias de yamar vinieron corriendito a cambiarme el deco.
        e vuelto a yamar y me dicen q me lo ponen como urgente y tal y cual y me piden el nº de tlf para yamarme ellos a mi para confirmarme cuando me lo ayan puesto pero nada.asi yevo otras 2 semanas.esto es la ostia si sk nos teniamos k ir todos a otra compañia y q les dieran por culo a estos hijos de puta q ni siqiera valen pa informarte cuando yamas por tlf.yo espero poco mas,q no puede ser q yeve ya casi 3 meses por el puto mega,cuando gente q contrata aora por primera vez ono se lo ponen en 24 h,y la gente como yo q yeva años con los otros hijos de puta de retecal q tengamos q esperar mas de 3 meses pa tenerlo.