BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con un Mega en Burgos

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,pues queria saber si hay alguien con el Mega en Burgos y cuando se lo pusieron ya que yo lo solicite hace 2 meses y no tengo noticias asi que les volvere a llamar para decirles que no lo quiero y que me dejen como estoy ,segun dicen a primeros de año nos doblaran la conexion .Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kikelinux

Hola, a mi me pasa parecido tengo solicitado el mega desde el 3 de noviembre y ni señal de rete....ono.Te dire q llame el 2 d este mes y si....se pone una señorita...me llamo .....luego te preguntan el dni ,telefono, nombre para luego decirte si...señor tal... tiene razon.....ah pero hace un mes ...vamos a mirar las incidencias,me ponen disculpas de q no tienen cablemoden no se q mas cho..... me cuentan ,les digo q para mediados de mes no tengo noticias de q lo ponen me cambio de operadora y encima me ahorro dinero ya q por menos de 41 Eu qpagamos con iva tenemos ofertas y a 500 mb no a 300 como tenemos con ono,bueno ya os contare

pd:una cosa q la q mas me molesta es q en un mes.....largo no sean capaces d llamarte o mandarte un emilio diciendo q pasa para no ponerte el mega (como te van a poner un mega si no son capaces de pener 600 como habian dicho). Perdonar por este rollete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tenia pedido desde principios de octubre y ace un par de semanas ya chiskado yame y despues de tenerme media hora pasandome de un tio a otro como si no supieran ni k decirme,el ultimo q se puso me solto q no me tenian apuntado como q abia contratado el mega,cuando contrate todo el pack y la tele en 2 dias de yamar vinieron corriendito a cambiarme el deco.
e vuelto a yamar y me dicen q me lo ponen como urgente y tal y cual y me piden el nº de tlf para yamarme ellos a mi para confirmarme cuando me lo ayan puesto pero nada.asi yevo otras 2 semanas.esto es la ostia si sk nos teniamos k ir todos a otra compañia y q les dieran por culo a estos hijos de puta q ni siqiera valen pa informarte cuando yamas por tlf.yo espero poco mas,q no puede ser q yeve ya casi 3 meses por el puto mega,cuando gente q contrata aora por primera vez ono se lo ponen en 24 h,y la gente como yo q yeva años con los otros hijos de puta de retecal q tengamos q esperar mas de 3 meses pa tenerlo.

BocaDePez
BocaDePez

La imagen de compañia patatera no la pierden en siglos. Timofónica será cara - ahora ya no-, pero responde cien veces mejor que el resto. Encima ahora es más barata que Ono, que más quieres.

Ejemplo: le he pedido adsl al viejo y en 9 días estaba. Baja a 60 ks

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo instalaron el martes, vivo en la super calle vitoria, al lado de la antigua, me cambiaron el cable modem y a corre
3 horas sin conexion porq tenian q hacer no se q ostias
y despues a eso de las 5 de la tarde esto empezo a conectarse
pero no se, la mula tira mal
en descarga directa si q van a 120k/s de media
en juegos el ping es el mismo de siempre 144 y 150
y los analisis de banda ancha dan 950
nada mas q decir

kikelinux

me puedes decir el tiempo q tardaron en ponerte el mega desde q lo solicitastes.Salu2 :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el 25 de octubre lo pedi un sabado por la noche
joder la mula no me pasa de 20 k/s